Reistalador de Windows

Cerrado
cheroca - 29 sep 2009 a las 15:36
Ritakon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 - 29 sep 2009 a las 16:26
Hola, hace 2 años compre una laptop HP Pavilion dx 9000 que trajo incluido la instalacion de windows (las tiendas en USA no entregan los discos de instalacion), por motivos de navegacion en la red aparentemente un virus daño mi disco duro, compre unos discos de recovery a HP,pero no funcionaron,un amigo me presto una version EOM con la que pude poner en funcionamiento la pc, pero es limitado, cuento con el ticket de Microsoft y un numero legal, podrian indicarme por favor un link donde pueda bajar los instaladores y drives de windows, ya que no se puede estar pagando (a mi entender) dos veces un permiso de uso de software, toda vez que ya me ocurrio con otras computadoras., agradecere mucho su ayuda
Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Ritakon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 29
29 sep 2009 a las 16:26
los drivers son de los componentes, en tu caso desde la pagina de HP

podes instalarle cualquier version de WinXP total lo podes activar
0