No se me guardan las partidas de sims 3!!!!

Cerrado
IRY - 29 sep 2009 a las 21:35
 dfdffgd - 1 feb 2014 a las 05:44
Hola chicos tengo un problema que no puedo solucionar desde que me compre el juego...
pierdo todas las partidas que guardo.
al principio se guarda unos dias y alos 3 o 4 dias de guardar las partidas se me borra sin mas.
ademas se me apaga en cualquier momento el juego y no sale ni error ni nada.. :S a alguien le ha pasado eso?

ya estoy cansada de recrear todo....2 veces por semana,desde el 6 de junio
Por favor ayudadme....
Consulta también:

12 respuestas

A mi tambien me pasa lo mismo, se me apaga el juego en cualkier momentoo...yo creo que es por el windows vista
9
El windows vista no tiene nada que ver.
El problema, seguramente, sea la gráfica.
Tienes pack de accesorios instalados?
LOS PACK DE ACCESORIOS AL TIEMPO SIEMPRE DAN FALLOS.
0
ahh y me encantaria tener amigos pora ca pero nose como
0
Me parece que es porque tienen mucho espacio en la computadora ya que Los Sims 3 es muy pesado me quiero referir a que tiene muchos bytes. Lo que pueden hacer es borrar algunas cosas de su computadora. Yo creo que la computa de istedes ya tiene demasiada memoria.

Sol
7
no tambien es x el antivirus avg fujate desinstala y instala otro. a mi tambien me pasaba eso pero cambie el antivirus ahora tengo el norton 2011
0
hola soy lindo
0
Lo que tienes que hacer es recuperar la partida, yo tambien tengo ese problema, es bien simple solo ve a C:\Users\(el nombre de tu usuario)\Documents\Electronic Arts\The Sims 3\Saves y eliminas el documento que no tenga la palabra buckup y al que tenia la palabra buckup se la borras y ya esta!
Si no entendieron aca esta el link de donde saque la informacion:
http://foro.actualidadsims.com/topic/14480-tutorial-copias-de-seguridad-y-recuperacion-de-partidas/
0
Pensaba que la idea de Roberto iba a funcionar, pero nada, no aparece la partida. :/ (He buscado entre todas las partidas guardadas, por si se había ido para atrás.)
0
hola a todos soy carla de argentina y vi los cobentatio pero lo que quiero yo jugar a los sim 3 y tanbien tener una FACEBOOK
0
yo e que hay qe hacer para guardar partida en los sims 3
2
Abajo a la izquierda, sale tres puntitos, son las opciones, clikea ahí y arriba del todo sale:
"Guardar"
Dale ahí.
;)
Spero ser de ayuda
Dnadaa
0
sisis ten entiendo
0
yo juego por un rato y despues pongo guardar partida y me dice error de nose q y tengo q salir de todo el juego y despues volver a jugar
0
Yo también tengo el mismo problema... perdí una familia y tuve que crear otra... ahora que intenté entrar a esta última me salió la primera... XD no sé qué hacer!!!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Deben actualizarlo cada que se los pida, este suele ser el problema
también pasa si la memoria es insuficiente en tu pc revisa que tengas memoria suficiente
Y si tu juego es pirata no tiene solucion alguna
Trabaje un tiempo en EA the sims inc. cuando estuve viviendo en eua
Y se me pasaba decierles que en windows vista no jala muy bien
les recomiendo instalarlo en
windows 7 home premium
o
cualquier equipo Mac
Windows xp no lo intente les causara muchos problemas
2
rociolavezzari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
24 ene 2013 a las 16:12
Tengo el mismo problema que todos, pero mi computadora es nueva es windows 7, y tengo bastante memoria,pero con el juego (truco) todo el tiempo tengo que estar haciendo familia nuevas. ALGUNA SOLUCION?
Cuando me lo compre hace dos meses y funcionaba de maravilla y hace unos dias que me sucede esto :/
1
rociolavezzari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
24 ene 2013 a las 16:12
No es el juego original :/
0
hola chicos veran trato de guardar la partida de los sims 1 y tampoco puedo gurdar no se que hacer !!!!!
0
a mi me pasa lo mismo :S ya saben como hacer?
0
ami tambien tioo estoy hasta la poyaa lo mejor es yamar a ea y k expliken k pasa xk yo me dejao 120 eurasos pak me pase esto xd
0
A mi me pasa lo mismo, encontraste alguna solución?
-1
HOla, ami tb me pasa lo mismo, no se que hacer, sencillamente cuando voy a guardar la partida el juego se me sale, no se me guarda y tampoco me aparece ningun mensaje de error.
-1
A mime tarda mucho en guardar..
Vamos...Ni me guarda
AYUDA!!!
0
Dejense guiar por su corazón,el tendra la respuesta
-23
Ariel-corleone
22 ene 2011 a las 02:32
hola ami me pasa lo mismo con los sims anda todo bien se puede jugar te deja jugar 1 hora mas o menos y cuando guardas hay beses que no te guarda y hay beses que si y tambien se sale o creo que es por windows vista ok si me quieren contactar agruegadme al msn ariel_corleone@hotmail.es
0
hola. puede k en tu pc hayan demasiadas cosas, y lo nuevo k pones lo quita. tambien en el disco de instalacion hay carpetas, y creo (creo, no estoy seguroÇÇ) de k dentro de alguna se guarda informacion tipo las cookies de internet. yo de ti probaria de desinstalarme cosas del pc, aunk claro k puede ser problema de incompatibilidad.
espero haberte ayudado, si no, suerte en tu busqueda!!!
0
¿Dejense guiar por su corazón? Aaaah,buee
0
Hola como se guarda un sim 3? Alguien sabe? Respondame...
0
tonto
0