Buscar : en
Por :

No se me guardan las partidas de sims 3!!!!

Última respuesta el 23 oct 2009, 02:26:50 IRY, el 29 sep 2009, 21:35:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola chicos tengo un problema que no puedo solucionar desde que me compre el juego...
pierdo todas las partidas que guardo.
al principio se guarda unos dias y alos 3 o 4 dias de guardar las partidas se me borra sin mas.
ademas se me apaga en cualquier momento el juego y no sale ni error ni nada.. :S a alguien le ha pasado eso?

ya estoy cansada de recrear todo....2 veces por semana,desde el 6 de junio
Por favor ayudadme....

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No se me guardan las partidas de sims 3!!!! » en :
Configuración necesaria para los sims 3 Ver Algunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Exportar automáticamente los marcadores en Firefox 3 VerEn relación a Firefox 2, Firefox 3 utiliza un Nuevo administrador de marcadores. Estos ya no son guardados en el archivo bookmarks.html (en el directorio de tu perfil Firefox), sino en una base de datos SQLite (places.sqlite). Si esto ha...

1

Lucia, el 23 oct 2009, 02:26:50

A mi me pasa lo mismo, encontraste alguna solución?

Responder a Lucia