Buscar : en
Por :

No puedo abrir la carpeta de descarga

mamu, el 30 sep 2009, 00:22:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo abrir la carpeta de la musica que descargue del ares y no escuentro esas carpetas en ningun lado...por favor necesito que alguien me ayude...muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « no puedo abrir la carpeta de descarga » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...