Buscar : en
Por :

Como puedo borrar la contraseña de un sistema

Última respuesta el 1 oct 2009, 18:30:18 omega_ok, el 1 oct 2009, 03:35:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito si me pueden ayudar, mi problema es el siguente:
tengo un notebook acer en el cual tengo dos sistemas operativos vigentes, ambos son xp, pero uno de ellos se le coloco clave y no responde a esta no me deja entrar de ninguna manera...puedo yo a travez del otro sistemaoperativo q tiene el pc...eliminar la clave de el q esta bloqueado...??? no quiero formatiar ya q tengo muchas cosas en el pc...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como puedo borrar la contraseña de un sistema » en :
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...

1

Veeko, el 1 oct 2009, 18:30:18

No, solo necesitas bajar esto http://tinyurl.com/RecuperarAdminPass y seguir las instrucciones

Responder a Veeko