Haz una pregunta Denunciar

Driver para Celular LG Secret KF755d

tresher 1Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2009Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009Última intervención - Última respuesta el 3 jul 2012, 23:01
Hola,
hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp
pero en el manual mismo dice que si..
la cuestion es que no lo puedo sincronizar a la PC y lo nesecito para trabajar...
baje uno por la web pero no funka...
se podra conseguir un driver que sirva?
que hago?
me kiero matar :S
saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
yo tengo esee Cel. y el driver si me andubo en windows XP. si qeres te lo paso hay te deje mi msn, Ns vemos
nego- 5 jul 2011, 22:03
Holas q tal, vi lo comentario sobre el LG me podrias ayudar con el mio? necesito los drivers porq de repente no anduvo mas solo prende la pantalla y se apaga pienso q debe ser por el sistema operativo tengo q cargarlos de nuevo? gracias...
Responder
victor- 26 sep 2011, 03:33
a mi m pasa lo mismo solo prende la pantalla con el logo de lg parpadea y z apaga k puedo hacer'
Responder
tarlanchin- 9 oct 2011, 23:58
oye me podrias pasar el driver
Responder
poly- 3 nov 2011, 19:04
como se hace el sistema operativo??ayuden xfa..gracias
Responder
Fe$ho- 8 dic 2011, 00:07
a mi = por favor no entiendo por que pasa eso :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
prueba con este link http://www.vagos.es/showthread.php?t=528865 en el post esta el otro link debajo de la imagen
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola tengo un celular lg kf755d y el dtiver q tenia instalado en la maquina lo perdi por q configuraron alguien puede enviarme el draiver por favor, agradesco.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira lo que tines que hacer es antes que nada te vas a menu despues de vas a ajustes y hasta arriba te va a mencionar conectividad por ahi del tercer renglon te dice que como lo quieres utilizar y le vas aponer que como almazenamiento mazivo o algo asi dice y lla despues pones el usb a la compu y LISTO PROBLEMA RESUELTO ah yotra cosa te dejo mi correo expander_exn@hotmail.com
irvin- 3 abr 2011, 23:06
hola que onda oie grax por el consejo m sirvio mucho cuidec mil grax
Responder
AISSA- 7 may 2011, 05:16
gracias eres muy lindo ya lo pude instalar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es por la marca del telefono yo tengo el telefono lg kp215 y si se puede
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
chikos io tengo ese cel.. no hay nada d temas ni juegos verdad?..
ROLASSSS- 24 sep 2010, 19:40
LG KF755D--juegoZ si hay solo tienes que buscar, esto dependera de la resolucion de la pantalla y tienen que ser con la extencion .jar y temas pues la verdad no ai...
Responder
jordan- 19 oct 2010, 22:01
yo tengo ese cel y lo ando vendiendo bara $1500 nuevo kon todas sus kosas
mi cel es 3311098209 gadalajara jal. kon jordan
Responder
ENOC- 29 oct 2010, 17:20
donde puedo conseguir el software del LG KF755-V10A lo que pasa es que el tactil ya no me funciona y me dicen que tengo que reinstalar el software del telefono para que se componga. Les agradesco si me proporcionan datos
Responder
DAI.- 21 dic 2010, 23:59
TENGO UNA PREGUNTA, NO ME ANDAN LAS TECLAS DEL LG KF755D, O SEA LA PARTE QUE ES TOUCH NO ME ANDA LAS TECLITAS, QUE HAGO POR FAVOR AYYYYYYYYUDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tengo el Lg secret y casi todo es genial, y eske en los ultimos dias no puedo sincronizarlo a la pc.... y antes si podia y la cosa es ke ahora solo reconoce la camara en la pc, mi memoria tenia virus y ya la limpie y todo pero aunke ahora conecto el cel a la pc, insisto, solo veo la camara :(, alguien sabe ke mas puedo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
jajaja pues que pena wey, jajaja
david- 31 oct 2010, 05:16
buena onda quiero q me digan como formatiar mi lg kf755d secret
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me gusta el celular lo q pasa es q no puedo sincronizar me gustaria si alguien tiene el driver me lo pasara por favor este es mi correo xtoricardomabel@hotmail.com es urgente por fa adoro este cel y solo me falta el driver ayudenme gracias dios los bendigaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ash mee pasa lo miismo iio iaa mee matee u_u
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pzz ami =
no se x q entonses diseneso si no va aser compatible vale v
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1º_ponte en menu.
2º_configuraciones.
3º_conectividad.
4º_modo de conecion usbalmacenamiento masivo.

5º_conectar el celular al pc .
i listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ols
x favor yo tengo un LG GM210 y quisiera descargar los drivers alguien m prodia decir x fa les agradeceria muxisiimo :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te sabes el codigo para subir el bolumen LG Secret, KF755d estee
Deja tu comentario
El documento «driver para Celular LG Secret KF755d» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.