Buscar : en
Por :

Mostrar carpetas tras reiniciar sistema

Última respuesta el 2 oct 2009, 16:37:43 veronicanp, el 1 oct 2009, 08:07:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ayer tuve que reiniciar el sistema de mi equipo, al entrar vi que todas mis carpetas habian desaparecido, entonces di a buscar todos los archivos y carpetas y en resultado de la busqueda me aparecen todos pero no logro que apareccan en su lugar de origen, mis documentos o escrtorio...
exixte alguna forma de moverlos todos que no sea de uno en uno???
he probado ejecutar,........, mostras carpetas ocultas y no lo logro

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mostrar carpetas tras reiniciar sistema » en :
Los perfiles de Firefox Ver En este artículo veremos un truco interesante que permite manejar los perfiles de Firefox. Cuando instalamos Firefox en nuestro PC, éste crea automáticamente un perfil predeterminado para el navegador. Esta carpeta contiene toda la...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar JBackup VerjBackup es un programa muy eficiente para lascopias de seguridad tanto en web, como ftp, como de carpetas locales. Su sistema es muy sencillo solo hará falta de indicarle al programa cuales son los archivos que van a querer copiarse para...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

Samasa, el 1 oct 2009, 16:37:28

Eso es raro que antivirus tenes?

Responder a Samasa

2

veronicanp, el 1 oct 2009, 17:08:35

Hola:
tengo intalado el avast desde hace muxo tiempo hace pocos dias re reinstale de nuevo xq el ordenador venia tiempo dado problemas, la grabadora grababa a velocidad real , es decir un CD 1 hora...... se blokeaba, se salia de los programas.... ya me habai pasado otra vez y dado reiniar sitema se soluciono.
el Problema aharo aes poder ver las carpetas y documentos que aparecen en resutado de busqueda a su ubucación habitual, por que desde resultado de busqueda me deja moverlos pero de 1 en 1 y claro eso es eterno...
gracias por contestarme....

Responder a veronicanp

3

Samasa, el 2 oct 2009, 16:37:43

Seguramente tenes un proceso que está usando la totalidad del procesador

constatá eso con el CONTROL + ALT + DELETE

Responder a Samasa