Mostrar carpetas tras reiniciar sistema

Cerrado
veronicanp - 1 oct 2009 a las 08:07
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 2 oct 2009 a las 16:37
Hola,
Ayer tuve que reiniciar el sistema de mi equipo, al entrar vi que todas mis carpetas habian desaparecido, entonces di a buscar todos los archivos y carpetas y en resultado de la busqueda me aparecen todos pero no logro que apareccan en su lugar de origen, mis documentos o escrtorio...
exixte alguna forma de moverlos todos que no sea de uno en uno???
he probado ejecutar,........, mostras carpetas ocultas y no lo logro
Consulta también:

3 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
1 oct 2009 a las 16:37
eso es raro que antivirus tenes?
0
hola:
tengo intalado el avast desde hace muxo tiempo hace pocos dias re reinstale de nuevo xq el ordenador venia tiempo dado problemas, la grabadora grababa a velocidad real , es decir un CD 1 hora...... se blokeaba, se salia de los programas.... ya me habai pasado otra vez y dado reiniar sitema se soluciono.
el Problema aharo aes poder ver las carpetas y documentos que aparecen en resutado de busqueda a su ubucación habitual, por que desde resultado de busqueda me deja moverlos pero de 1 en 1 y claro eso es eterno...
gracias por contestarme....
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
2 oct 2009 a las 16:37
seguramente tenes un proceso que está usando la totalidad del procesador

constatá eso con el CONTROL + ALT + DELETE
0