Buscar : en
Por :

Hola aber si podeis poner uno nuevo mns

Última respuesta el 18 nov 2008, 22:11:50 es muy facil, el 30 sep 2008, 10:02:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo me llamo elizabeth y estoy arta que mi ermano me cotille los mns q tengo por eso bine a esta paguina web para poder decirme algo besos si algien quiere chatear con migo ponlo en tu mns que llo te agregare

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hola aber si podeis poner uno nuevo mns » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...

1

Master4, el 30 sep 2008, 15:07:52

Hola

Que queres crearte otra cuenta? O queres cambiar la contraseña?

Saludos

Responder a Master4

2

morales, el 18 oct 2008, 22:42:19

Hola te entiendo de tu hermano

Responder a morales

3

mmm, el 19 oct 2008, 07:26:49
  • +1

Si

Responder a mmm

4

7830mrceste es mi, el 18 nov 2008, 22:11:50

Este es mi correo lic. Alejandra espero recibir respuesta pronta de antemano le agradesco.

Responder a 7830mrceste es mi