Buscar : en
Por :

Al formatear sale pantalla negra con guion

Última respuesta el 3 oct 2009, 01:48:09 compuacer, el 2 oct 2009, 02:11:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
al poner el disco de xp para formatear me aparece una pantalla negra con un guion blanco parpadeando, tengo el vista y quiero ponerle el xp, el cd esta bien grabado porque cuando lo inserto con la laptop encendida si me sale el menu, pero al ponerlo para formatear no pasa nada, ya probe presionando f6 y ya verifique que en el bios este activado el IDE , la laptop es acer 4520 alguna solucion? de antemano gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « al formatear sale pantalla negra con guion » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....

1

Yoi, el 2 oct 2009, 02:56:17

NO lo hagas.

Antes de cambiar el sistema operativo, comprueba si existen los drivers en Xp para tu PC, si no, nada podrás hacer.
Es el brutal error de volverlo al antiguo XP sin averiguar.

tiene que estar activada la unidad DVD como de booteo.

Para no cometer algun error , hazlo si lo vas a hacer, presiona F10 cuando resetees, cuando aparezca la pantalla recién. Ahi debiera de aparecerte las unidades y darte la opción de escoger la unidad de booteo.

Con mi experiencia. Una recomendación bien personal. No cambies el Sistema. Déjalo y espera el Windows Seven que es estupendo. Tengo entendido que Microsoft dejará pasarlo a los usuarios que tengan Vista Incorporado.
XP es arcaico y tiene errores fatales que Vista y Seven no tienen.

Responder a Yoi

2

compuacer, el 2 oct 2009, 03:26:35

Lo que pasa es que originalmente venia con el xp pero me la formatearon y el sonido falla, yo tengo el cd de los drivers de xp que venian cuando la compre, y el vista no me gusta porque la verdad esta muy lenta la maquina, si le pongo el 7 siento que tambien se haria lenta. si tiene activado el cd como booteo el error es que no pasa de la pantalla negra con el guion parpadeando no se que hacer-

Responder a compuacer

3

xamoxx, el 2 oct 2009, 04:44:12

Entonces normal procede a formatearla si tienes todos los drivers en xp....pero para formatearla necesitas tener un cd o dvd de instalacion de windows xp con raid si no lo tienes no vas a poder por q es una laptop formateala!! :D!

Responder a xamoxx

4

compuacer, el 3 oct 2009, 01:03:54

Hola
Tengo el cd del xp pero la verdad no entiendo lo del Raid me puedes explicar por favor.
gracias

Responder a compuacer

5

xamoxx, el 3 oct 2009, 01:08:50

Hola
Para no especificar mas detalles prueba el cd del xp si no carga nada entonces no tiene los controladores suficientes busca otra version nada mas( con raid,es un sistema para tener un disco duro compacto todas las laptop las usan)

Responder a xamoxx

6

compuacer, el 3 oct 2009, 01:22:48

Entonces solo descargo otra vez el sistema operativo? gracias

Responder a compuacer

7

xamoxx, el 3 oct 2009, 01:25:53

Si tienes que descagar o comprar un cd con raid...para acertelo mas facil descargate de este link todo el pack http://www.programaswarez.com/... y lo quemas en un dvd y con eso va estar bien

Responder a xamoxx

8

compuacer, el 3 oct 2009, 01:40:56

Ok muchas gracias solo una ultima pregunta los drives que yo tengo si funcionan con esta version?

Responder a compuacer

9

xamoxx, el 3 oct 2009, 01:48:09

Claro la version que te estoy dando es xp :D! dalo como resuelto!

Responder a xamoxx