Quien me dise como crear algun holo o retro

Cerrado
yonathan - 2 oct 2009 a las 06:02
 yoo - 12 oct 2011 a las 00:18
Hola,
nesesito que me digan como crear un holo o retro o que me dijan alguna pagina de holo o retro si me disen como creame yo mismo uno les doi rango de 2 dueño ok gras de antemanos
Consulta también:

6 respuestas

yo te puedo desir este es mi msg Corazones_125_1996@hotmail.com

yo tengo uno esta es la pag: http://www.habbo-evil-xd.es.tl

mandame un mensaje y te digo como acer uno o te hago dueño del mio
0
-.-l-.Victor-.l-.-
28 sep 2010 a las 14:35
Amigo create un Retro no un holo eso cuesta yo eh intentado pero el retro create lo aqui ! : www.paginawebgratis.es/ le das a date de alta te creas la web luego cuando ya este bas a Identificate y ahi sta tu web le ases loque querais Espero que te sirva tenle Buen uso :DDD
0
-.-l-.Victor-.l-.-
28 sep 2010 a las 14:36
si keres algo mas de tu retro deciemlo POR E-mail soy : Victor_manuel_1973@hotmail.com bueno ya sta claritho pana?¿?
0
es mejor un retro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olle yo t puedo ayudar metete a ciudad pxel.es y el dueño es muii facil de engañar lo engañe y aora soii mederador y no sabe como quitarme el rango el dueño de todo el hotel es m-.-d-.-m
0
-.-l-.Victor-.l-.-
28 sep 2010 a las 14:34
Amigo create un Retro no un holo eso cuesta yo eh intentado pero el retro create lo aqui ! : www.paginawebgratis.es/ le das a date de alta te creas la web luego cuando ya este bas a Identificate y ahi sta tu web le ases loque querais Espero que te sirva bay!
-1