Buscar : en
Por :

Cómo activar partición de recuperación vista?

Última respuesta el 3 ago 2009, 04:05:57 roca, el 30 sep 2008, 17:16:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema, en una laptop dell 1535 le cambié el vista home premium a XP, pero quiero regresarla a como biene de fábrica, no me aparece la opción de recuperación de fábrica, puedo ver la partición, pero no bootear desde ella, la imagen es un tip *.wim.

Les agradecería alguna solución.

Configuración: Windows vista

Mejores respuestas para « Cómo activar partición de recuperación vista? » en :
Activar Aero en Windows Vista Ver Aero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
ActiveSync y Windows Vista Ver Con Windows Vista, Microsoft ha abandonado Activesync, el software que permite sincronizar un PDA / Smartphone (que tenga Windows Mobile por supuesto) con el sistema de Windows y en particular con el cliente de mensajería Outlook. El software que...
Clonar una partición VerEs posible “clonar” una partición del disco duro utilizando el DVD de Vista (o con Vista instalado en el PC). Esto es muy útil si deseamos cambiar de disco duro y no vernos obligados a reinstalar todo ni perder datos. Para comenzar: es necesario...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-NW150J (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-NW150J. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Marvell® Yukon 88E8057 PCI-E Gigabit Ethernet Controller Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...

1

fr3ski7o, el 30 sep 2008, 17:38:18
  • +1

Es que si ya pasastes
el vista a xp la unika manera de volverla
a dejar como estaba es que tengas el cd
de windows vista q te tubo q venir con la makina
hay beces q no te viene pero bueno esa es la forma
aunke te recomiendo kedarte con el xp que es mucho mejor
q el vista

Responder a fr3ski7o

2

SofyCarito, el 27 dic 2008, 03:44:26
  • +1

Hola....
Pues es muy facil solo primero has un respaldo de toda tu informacion y despues lo que tienes que hacer es apagarla y antes de que carrgue windows oprimes la tecla F11 y solamente sigues las instrucciones y listo te la deja como la quieres de fabrica yo ya se lo hice a la mia
Saludos...

Responder a SofyCarito

3

Dariositito, el 3 ago 2009, 04:05:57
  • +1

Hola Dell tiene una utilidad que se llama Dell Media direct repair o algo similar, lo que hace es reparar el sector de arranque de tu disco para que puedas bootear con F11. esto te va ha funcionar siempre y cuando no hayas eliminado al partición de rescate.
Saludos
Dario

Responder a Dariositito