Buscar : en
Por :

Quitar emoticonos de la barra de herramientas

Última respuesta el 5 oct 2009, 01:17:13 burble, el 2 oct 2009, 19:35:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero que me ayuden a quitar los emoticonos que aparecen en mi barra de herramientas de internet que fue colocado despues de que descargue a los emoticonos, ayudenme porfa estoy muy asustada

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quitar emoticonos de la barra de herramientas » en :
Crear una barra de herramientas bajo Windows Vista VerEste articulo esta dirigido a aquellos que quieren crear una barra de herramientas simple en el escritorio o en la barra de tareas, y sin instalar ningun programa. Crear una barra de herramientas en el escritorio Crear una barra de herramientas...
[IE7] Quitar la barra de búsqueda VerSi la barra de búsqueda de Internet Explorer no te conviene, entonces puedes quitarla haciendo ciertas modificaciones en el Editor del Registro. Para ello, sigue estos pasos: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y pinchas en Aceptar En el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

roberto_2, el 5 oct 2009, 01:17:13
  • +1

Click derecho soble la barra del explorer,te saldra una pantalla con la lista de lo que tenes en la barra,destilda la de los emoticones..suerte..

Responder a roberto_2