Buscar : en
Por :

Nokia 5310 bloqueado por memoria sd

Última respuesta el 23 oct 2009, 00:32:30 tali, el 2 oct 2009, 20:04:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor ayudenme tengo un nokia 5310 y mi memoria es de 4gb pero esta bloqueada de un derrepente hace 5 meses pero escuche el rumor de que no soporta tanta memoria y que por eso se bloquean porfas ayudenme tengo mucha informacion util gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Nokia 5310 bloqueado por memoria sd » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura Ver Algunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Cambiar el idioma del Nokia N78 VerCambiar el idioma del Nokia N78 Si por algún motivo quieres cambiar el idioma de tu Nokia N78, haz lo siguiente: Accede al menú principal Dirígete a Herramientas / Configuración / General / Personalización Selecciona Idioma / Idioma del...
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Veeko, el 2 oct 2009, 20:22:45
  • +1

Eso es parcialmente verdadero, si le actualizas el firmware no tenes que preocuparte más por eso.

Responder a Veeko

2

Rony Daiz, el 23 oct 2009, 00:32:30
  • +1

Fijate que yo tambien tengo el 5310 y ps averiguando bien el cel si aguanta la memoria soprtada lo que si es cierto es que cuando lo encedes el cel se te congela un rato dependiendo de la cantidad de musica que tengas alamcenada en la memoria sd... esto se debe a que la biblioteca del cel se actualizo.

Responder a Rony Daiz