Buscar : en
Por :

NO SE QUE PASO CON LOS NAVEGADORES

Última respuesta el 3 oct 2009, 05:36:14 DIANA B, el 3 oct 2009, 01:25:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

MUCHO GUSTO QUERIA SI POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR A SABER POR QUE NO ME FUNCIONA EL NAVEGADOR FIREFOX ME SALE UN CARTEK AGENTE MOZILLA FIREFOX DE INFORMES

FIEFOX HA TENIDO UN FALLO Y SE HA CERRADO SE INTENTARA RESTAURAR LAS PESTAÑAS CUANDO SE REINICIE

PARA AYUDARNOS A DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA E INTENTAR ARREGLARLO PUEDE ENVIARNOS EL INFORME DE FALLO

LE PONGO QUE SI INFORMAR INFORME DE FALLO , ME PONE ENVIADO CON EXITO, LE DOY CLICK A REINICIAR FIEFOX Y NUNCA SE REINICIA CONCLUSION NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET, NI ABRIR PAGINAS, NI MIS CUENTAS DE EMAIL, NI DESCARGAR PROGRAMAS NADA DE NADA QUE PUEDO HACER Y DEBIDO A QUE ME PASO ESTO QUE JAMAS EN TANTOS AÑOS HA SUCEDIDO

DE QUE PASA ESTO ? , AGUARDO SU AYUDA CON URGENCIA,DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO SE QUE PASO CON LOS NAVEGADORES » en :
Web - El navegador Ver Navegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Mostrar las imágenes en el navegador Ver Mostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web. Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
La navegación por pestañas VerActualmente la mayoría de navegadores soportan la navegación por pestañas. Esto es muy útil si quieres navegar por diferentes páginas Web desde una sola ventana, y no interrumpir la visualización de la página activa cuando abras una nueva. A...
Descargar Avant Browser VerAvant Browser es una navegador de los mejores que podamos usar. Para empezar, es muy rapido por lo que podras encontrar lo que buscas en segundos, ta,bie trabaja con el sistema de ventanas para que puedas tener abiertas varias paginas a la vez sin...
Descargar CleanUp! VerCleanUp! borra las huellas dejadas por nuestro paso en Internet y que están almacenadas en el disco duro, especialmente: Caché del navegador Histórico del navigador Cookies Favoritos También te permite eliminar las huellas en Windows,...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...
Redes - Cliente liviano VerCliente liviano El término "cliente liviano" (a veces llamado "cliente delgado"), en comparación con un cliente pesado, se refiere a una aplicación a la que se puede acceder por una interfaz Web (en HTML), que se puede visualizar con un navegador Web...

1

martin210484, el 3 oct 2009, 05:36:14

Probaste reinstalando firefox?

Responder a martin210484