Buscar : en
Por :

Conectar mis logitech x-230 a mi tv plasma

Última respuesta el 3 oct 2009, 03:33:05 plaga, el 3 oct 2009, 03:21:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

mi problema es q compre un tv de plasma y quiero
conectarle mis logitech x-230; traen un cale de entrada
verde y salidas rojo y blanco para conectarse a
consolas de video, dvd, y pc; pero no se escucha nada en la
plasma.

tengo que comprar otro cable adaptador o simplemente
no funcionan con la plasma?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « conectar mis logitech x 230 a mi tv plasma » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conectarse de manera remota por ssh (Linux) VerLos siguientes comandos necesitan tener una cuenta en la maquina que queremos conectarnos y que esté instalado un servidor SSH. Bajo Linux, la sintaxis es sencilla (ya que el cliente está integrado en la mayoría de distribuciones). En un...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...

1

xamoxx, el 3 oct 2009, 03:33:05

Hola
solo tienes que comprar otro cable adaptador es uno que tiene una entrada de sonido para la pc y en el otro extremo 2 de color rojo y blanco que son para tu plasma nada mas.
si solucione tu problema dalo como resuelto.

Responder a xamoxx