Buscar : en
Por :

Conectar disco duro multimedia por lan

Última respuesta el 5 oct 2009, 17:20:22 bohemi, el 3 oct 2009, 13:12:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Primero decir que soy novato en temas de redes, y el problema es que tengo un disco duro multimedia Verbatim con conector lan y quisiera conectarlo al pc directamente, le asigno las ip del rango, desde el pc le hago un ping y lo reconoce, pero no puedo encontrarlo en mi pc, alguien me podria ayudar?
Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « conectar disco duro multimedia por lan » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...