Buscar : en
Por :

Mi internet cambio de español a ingles

Última respuesta el 3 oct 2009, 15:28:55 eduardo, el 3 oct 2009, 15:17:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me sucedio que mi internet estaba funcionando y estaba en idioma español pero ahora cambio al idioma inlges sobre todo la pagina principal que puedo hacer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi internet cambio de español a ingles » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
[IE7] Quitar la barra de búsqueda VerSi la barra de búsqueda de Internet Explorer no te conviene, entonces puedes quitarla haciendo ciertas modificaciones en el Editor del Registro. Para ello, sigue estos pasos: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y pinchas en Aceptar En el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar JetAudio Traductor VerEsta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma. Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...

1

Abbrij, el 3 oct 2009, 15:28:55

Como que "cambió" no cambia, solo si visitas paginas en ingles va a hacer eso.,

Responder a Abbrij