Copiar un vcd en la computadora

Resuelto/Cerrado
yeye - 3 oct 2009 a las 23:20
 diego - 5 ago 2011 a las 02:44
Hola,necesito explicacion sobre como descargar en mi computadora fotos que tengo en un vcd

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 oct 2009 a las 18:41
hola ya me di cuenta de mi error y recien me doy cuenta que todas tus fotos estan convertidas en un archivo de viedeo es decir estan en formato mpg y ahi si ya no ay nada que hacer mas que copiar el archivo de video al pc o guardarlo tal como esta en el cd pero ceria demasiado grande pro si depronto logras conseguirte el archivo donde estaban las fotos seria el exsito suerte y perdon por mi error a veces pasa
2
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 oct 2009 a las 23:55
lo primero que tienes que hacer es abrir tu cd o vcd desde equipo aparece tu vcd abres este y luego buscas una carpeta donde se guardaron tus fotos una ves ahi aplastas ctrl+e y luego ctrl+c vas a la carpeta donde quieras guardar estos archivos y aplastas ctrl+v y listo suerte
1
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
5 oct 2009 a las 00:16
Prueba decargando un programa llamado "Alcohol 120", instálalo y luego haz una imagen del CD con el programa. De esta manera podrás abrir el Cd en tu PC sin necesidad de que esté dentro de la misma.
Nota: Fijarse bien en el formato que crea la copia.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com
1
muchas gracias por tu deferencia. lo itentare como tu lo dices, DIOS te bendiga.
0
Hola. Para sacar el o los videos que estan en un cd grabado como vcd a la pc tenes que copiar el o los archivos que esten en la carpeta MPEGAV que estan en el cd, a cualquier lado de la pc. Luego lo unico es renombrarlo, y ponerle extencion .MPEG y listo
0
hola hice lo q me aconcejo juan_dj,gracias por responder,pero no resulto;por que todas las carpetas q tiene el vcd solo me dan la opcion de reproducirlo como video. este contiene las fotos que aparecen de distintas maneras y musica de fondo. por favor ayudenme,gracias.
0