Buscar : en
Por :

Copiar un vcd en la computadora

Última respuesta el 5 oct 2009, 18:41:58 yeye, el 3 oct 2009, 23:20:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito explicacion sobre como descargar en mi computadora fotos que tengo en un vcd

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « copiar un vcd en la computadora » en :
[Webmaster] ¿Cómo impido que copien mis imágenes? VerEste artículo está dirigido a todos los que quieren evitar la copia de sus imágenes, videos, artículos, etc. ¿Cómo impido que otros copien mis imágenes y mis páginas HTML Respuesta: ES IMPOSIBLE No existe ningún medio para impedir la...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...

1

juan_dj, el 3 oct 2009, 23:55:30

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu cd o vcd desde equipo aparece tu vcd abres este y luego buscas una carpeta donde se guardaron tus fotos una ves ahi aplastas ctrl+e y luego ctrl+c vas a la carpeta donde quieras guardar estos archivos y aplastas ctrl+v y listo suerte

Responder a juan_dj

2

yeye, el 4 oct 2009, 19:46:12

Hola hice lo q me aconcejo juan_dj,gracias por responder,pero no resulto;por que todas las carpetas q tiene el vcd solo me dan la opcion de reproducirlo como video. este contiene las fotos que aparecen de distintas maneras y musica de fondo. por favor ayudenme,gracias.

Responder a yeye

3

tedi0555, el 5 oct 2009, 00:16:53

Prueba decargando un programa llamado "Alcohol 120", instálalo y luego haz una imagen del CD con el programa. De esta manera podrás abrir el Cd en tu PC sin necesidad de que esté dentro de la misma.
Nota: Fijarse bien en el formato que crea la copia.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555

4

juan_dj, el 5 oct 2009, 18:41:58

Hola ya me di cuenta de mi error y recien me doy cuenta que todas tus fotos estan convertidas en un archivo de viedeo es decir estan en formato mpg y ahi si ya no ay nada que hacer mas que copiar el archivo de video al pc o guardarlo tal como esta en el cd pero ceria demasiado grande pro si depronto logras conseguirte el archivo donde estaban las fotos seria el exsito suerte y perdon por mi error a veces pasa

Responder a juan_dj