Buscar : en
Por :

Me falta el sonido a mi pc

Última respuesta el 5 oct 2009, 23:06:25 javi, el 4 oct 2009, 22:48:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nesesito ayuda x q me faltan los drives

de controladora de sonido multimedia

controladora de video(compatible vga)
controladora simple de comunicaciones pciy

y no se como descargar un everes para saver cuales son

tengo q entrar ala web del provedor del equipo pero nose cual es el provedor del equipo

sime pueden ayudar selos voy aggradeser muchisimo x q yo no se nada.. grasias

controladora de sonido multimediaso

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « me falta el sonido a mi pc » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Driver de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...

1

jhona123, el 4 oct 2009, 23:15:25

Hola:
Descarga y prueba la instalación con este driver de audio.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/...

Pon este enlace de dscarga en la parte de arriba, donde dice "direcion":...

Antes de la instalación del nuevo driver, desinstala el driver audio anterior.

Para desinstalar un driver, debes hacer lo siguiente:
- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Doble clic en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
- Por ultimo clic derecho en el driver que deseas desinstalar y clic en Desinstalar.

Luego comprueba si tienes sonido.

Responder a jhona123

2

javi, el 5 oct 2009, 01:24:03

Hola jhona como se cuando se descarga meparese q descarge driver de uadio de toshiba satelital 300
si me podes esplicar te lo boy a agradeser..

Responder a javi

3

javi, el 5 oct 2009, 01:41:48

Una pregunta mas como se como esun driver para desintalarlo toco dispositivode sonido,video y juegos y aparese buscar cambios de hardware y a vajo propiedades y como se cul river tengo que desintalar ayudame x fabor q me estoy bol viendo loco

Responder a javi

4

javi, el 5 oct 2009, 09:28:39

Mira aparesen tres con el signo ? de colo amarillo.

uno es controladora desonido multimedia
otro es controladora de video(compatible vga
otraes controladora simple decomunicasiones
q tengo q desintalar eso cuando ago doble clic en disositivo de sonido,video yjuegos a parese buscar cambio de hardware y a vajo propiedades q tengo q tocar uno de esos y desintalarlo o los tres ten go q desintalar ponele q una ves q lo desintale resien ay tengo q descargar el nuevo driver si es asi lo ago y despues desime q ago..... x favor muchas grasias.

Responder a javi

5

javi, el 5 oct 2009, 22:51:41

Hola mira te dejo mi msn di te podes contactar con migo vien x q nesesito q me digan como desintalarlo los dreiver x q descarge uno pero pero dise q no es posible cargar ese hardwareolgo de eso diseo q anda mal ........javi_telmo_kpo@hotmail.com.. ayu dame x fabor..

Responder a javi

6

javi, el 5 oct 2009, 23:06:25

Hola mira dise (nose puede instalar este hardware porque el sistemano pudo en contrar el softwer nesesario.. si podes ayudame ...y desime q ago con ese q no se intala q ni se ande esta..

Responder a javi