Me falta el sonido a mi pc

Cerrado
javi - 4 oct 2009 a las 22:48
 javi - 5 oct 2009 a las 23:06
Hola,nesesito ayuda x q me faltan los drives

de controladora de sonido multimedia

controladora de video(compatible vga)
controladora simple de comunicaciones pciy

y no se como descargar un everes para saver cuales son

tengo q entrar ala web del provedor del equipo pero nose cual es el provedor del equipo

sime pueden ayudar selos voy aggradeser muchisimo x q yo no se nada.. grasias





































controladora de sonido multimediaso
Consulta también:

6 respuestas

jhona123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2009 2
4 oct 2009 a las 23:15
Hola:
Descarga y prueba la instalación con este driver de audio.
Este es el link:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6862-realtek-high-definition-audio-driver-32-64-bits/

Pon este enlace de dscarga en la parte de arriba, donde dice "direcion":...

Antes de la instalación del nuevo driver, desinstala el driver audio anterior.

Para desinstalar un driver, debes hacer lo siguiente:
- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Doble clic en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
- Por ultimo clic derecho en el driver que deseas desinstalar y clic en Desinstalar.

Luego comprueba si tienes sonido.
1
hola jhona como se cuando se descarga meparese q descarge driver de uadio de toshiba satelital 300
si me podes esplicar te lo boy a agradeser..
0
una pregunta mas como se como esun driver para desintalarlo toco dispositivode sonido,video y juegos y aparese buscar cambios de hardware y a vajo propiedades y como se cul river tengo que desintalar ayudame x fabor q me estoy bol viendo loco
0
mira aparesen tres con el signo ? de colo amarillo.

uno es controladora desonido multimedia
otro es controladora de video(compatible vga
otraes controladora simple decomunicasiones
q tengo q desintalar eso cuando ago doble clic en disositivo de sonido,video yjuegos a parese buscar cambio de hardware y a vajo propiedades q tengo q tocar uno de esos y desintalarlo o los tres ten go q desintalar ponele q una ves q lo desintale resien ay tengo q descargar el nuevo driver si es asi lo ago y despues desime q ago..... x favor muchas grasias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mira te dejo mi msn di te podes contactar con migo vien x q nesesito q me digan como desintalarlo los dreiver x q descarge uno pero pero dise q no es posible cargar ese hardwareolgo de eso diseo q anda mal ........javi_telmo_kpo@hotmail.com.. ayu dame x fabor..
0
hola mira dise (nose puede instalar este hardware porque el sistemano pudo en contrar el softwer nesesario.. si podes ayudame ...y desime q ago con ese q no se intala q ni se ande esta..
0