Buscar : en
Por :

Este elemento ya no esta ubicado...

no puedo eliminarlo..., el 5 oct 2009, 00:01:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me descargue un juego y despues lo elimine en el panel de control pero el icono del videojuego que se llama tzar se ha quedado en el escritorio y no lo puedo eliminar me sale esto cuando lo intento eliminar:
no se puedo encontrar este archivo.
en c:\Usuarios\acceso publico\escritorio publiblico.
compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo.

¿que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « este elemento ya no esta ubicado... » en :
Javascript – Modificar la altura (height) de un elemento HTML Ver La propiedad de estilo “height” puede ser usada para modificar la altura de un elemento HTML en javascript. Para ello puedes hacer lo siguiente: Si deseas conocer la altura (height) de un bloque HTML, existen dos métodos dependiendo del...
Listas doblemente enlazadas VerListas doblemente enlazadas Requisitos I. Introducción II. Definición III. La construcción del modelo de un elemento de la lista IV. Operaciones sobre la lista doblemente enlazadas A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Descargar AppDelete para Mac VerEs una aplicación para Mac, borra un programa o archivo y todo lo que este asociado, ya no tendrás que buscar por todo el sistema para borrarlo manualmente, tan solo debes arrastrar el elemento al icono de AppDelete. AppDelete guarda la...
Equipos de red - El conmutador VerConmutadores Un conmutador (switch) es un puente con múltiples puertos, es decir que es un elemento activo que trabaja en el nivel 2 del modelo OSI. El conmutador analiza las tramas que ingresan por sus puertos de entrada y filtra los datos para...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Lenguajes de programación - Instrucciones Ver¿Qué es una instrucción? La instrucción es el elemento clave del equipo, ya que permite indicar al procesador la acción que debe realizar. Las instrucciones a realizar se indican en el archivo fuente y el equipo pasa de una instrucción a otra...