Buscar : en
Por :

Deseo recuperar micorreo

Última respuesta el 6 oct 2009, 16:41:17 peru66, el 5 oct 2009, 10:37:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,espero que me ayuden a recuperar micorreo
gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « deseo recuperar micorreo » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche

1

Dany, el 6 oct 2009, 16:41:17

Visita este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, yo compré el programa, ya que antes habia probado muchos trucos y ninguno me sirvio. Suerte!!

Responder a Dany