No encuentro un archivo en Windows

Cerrado
Palomofrito - 30 sep 2008 a las 22:18
 Palomofrito - 2 oct 2008 a las 18:09
Hola,
Estoy intentando poner un acceso directo para quitar hardware con seguridad, por lo que en Ejecutar escribo lo siguiente: %SystemRoot%|System32|RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll
Lo hago respetando mayusculas y espacios, me sale una ventana diciendo que WINDOWS no encuentra el fichero RUNDLL32.EXE. Lo busco a traves de buscar y no lo encuentro.
Que puedo hacer. No soy un gran experto informatico. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 22:23
ok prueba con este

%windir%\system32\hdwwiz.cpl
0
Gracias Panding, su ayuda me ha sido muy efectiva y he solucionado la primera parte del problema. Si en algo puedo corresponder estoy a la reciproca.
Un saludo.

Segundo problema,
Con la instalacion de este fichero me reconoce todo el harware que conecto en los puertos USB, menos el Moden MC950D de Moviestar para obtener Internet via movil. He desistalado la aplicacion, la he vuelto a instalar, he desistalado el Panda, he instalado la aplicacion sin el Panda, he vuelto ha instalar el Panda y como colofon pensando que el moden podría estar defectuoso me he ido a casa de un amigo y la he instalado alli - funciono perfectamente - . Aqui no se enciende el icono para una vez finalizada la secion hacer la desconexion de forma segura, a pesar que me lo pide en el paso final, pero clicteo y la ventana sale en blanco. La unica forma es apagar el PC y sacar el moden del puerto USB.

Es un poco largo pero creo que se debe explicar todo el problema lo mas claro posible.

Un saludo.
0