Como evito actualizar mi msn al msn 2009

Resuelto/Cerrado
javy - 5 oct 2009 a las 22:33
 edgar - 3 feb 2011 a las 02:52
Hola,

me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias
Consulta también:

5 respuestas

joaquinxp Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011 92
5 oct 2009 a las 23:01
lee esto:

http://es.ccm.net/...

saludos
7
COYEE COMPAII! GRACIASSSSSSSS UD NO JUEGA! JEJEJEJEJE!
CUANDO PUEDAS PASAS MAS TRUCOS JEJEJEJE RESPONDEE
0
solamente debes cambiarle la compatibilidad, les das click al acceso directo del msn y luego buscas la opcion compatibilidad y la cambias a 2000 y les das aceptar. luego abres y esperaras que lo repare y listo
5
muy bien, pero el problema luego de cambiar la compatibilidad es que se desactiva y deja de funcionar el parche plus, y si lo vuelves a instalar, = no funciona! U.U
0
rochysss > luccap
11 nov 2009 a las 22:50
a mi me paso lo mismo en estos dias... y es verdad, si cambio la compatibilidad del msn deja de funcionar el messenger plus! investigando encontre q es porq este no funciona en esa compatibilidad y es verdad, ni bien cambie la compatibilidad del msn volvio a funcionar el messenger plus! el preblema ahora es q tarda mucho en iniciar sesion, despues de rechazar muchos mensajes de actualizacion logro ingresar, mi pregunta es si existe algun parche q evite la actualizacion y sea compatible con el messenger plus!.
Muchas gracias!
0
muchas gracias me has resuelto el problema
0
oiee.. muchas gracias por el consej0, me fue muy util...
ahh y una peunta +, porque no puedo añadir a un contacto, me dice q dicho contacto no tiene algo de microsoft passport... respondeme si poes.. graxias,, salu2...
0
EXCELENTE joselo_4680 !! el parche funciono perfectamente !! ..

desde hace 2 dias me salia un aviso que me sugeria actualizar el msn, pero ya no! ..
Excelente! .. GRACIAS !..

Saludos desde Venezuela ..
4
no me podes ayudar porfavor que no lo puedo abrir y nose donde descargar el parche no lo veo xd
/flasheealawomaan de ultima firmame
0
buscalo en messengeradictos.com o buscalo por su nombre: PATCH ANTI MISE A JOUR, yo tambien lo busque asi, y figura en muchos sitios, esta en frances.
0
maranis > rochysss
25 nov 2009 a las 02:08
hola!!!!! oye estoy mega trizte eske tengo como una semana que no puedo abrir my msn me dicen k devo actualizar la nueva version para poder ser miembro de este equipo y ps ise lo k dijiste, pero ps no se puede porfavor ayudame garacias bye espero tu respuesta X fa bye
0
CandyBlue > maranis
28 nov 2009 a las 06:31
muyy bueno el parche y todo pero no funciona el plus x mas q lo instale d nuevo! como puedo hacer??
0
cual es el link porfa reenvienlo TT.TT
0
si que funciona pero xk el msn live es tan lento para entrar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
claro
0