Buscar : en
Por :

Como evito actualizar mi msn al msn 2009

Última respuesta el 19 nov 2009, 05:29:28 javy, el 5 oct 2009, 22:33:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « como evito actualizar mi msn al msn 2009 » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live Ver A continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...

1

joaquinxp, el 5 oct 2009, 23:01:28
  • +1

Lee esto:

http://es.kioskea.net/...

saludos

Responder a joaquinxp

12

AATR!, el 19 nov 2009, 05:29:28

COYEE COMPAII! GRACIASSSSSSSS UD NO JUEGA! JEJEJEJEJE!
CUANDO PUEDAS PASAS MAS TRUCOS JEJEJEJE RESPONDEE

Responder a AATR!

2

drwemine, el 6 nov 2009, 20:42:21
  • +1

Solamente debes cambiarle la compatibilidad, les das click al acceso directo del msn y luego buscas la opcion compatibilidad y la cambias a 2000 y les das aceptar. luego abres y esperaras que lo repare y listo

Responder a drwemine

3

luccap, el 11 nov 2009, 05:04:32
  • +1

Muy bien, pero el problema luego de cambiar la compatibilidad es que se desactiva y deja de funcionar el parche plus, y si lo vuelves a instalar, = no funciona! U.U

Responder a luccap

4

rochysss, el 11 nov 2009, 22:50:55

A mi me paso lo mismo en estos dias... y es verdad, si cambio la compatibilidad del msn deja de funcionar el messenger plus! investigando encontre q es porq este no funciona en esa compatibilidad y es verdad, ni bien cambie la compatibilidad del msn volvio a funcionar el messenger plus! el preblema ahora es q tarda mucho en iniciar sesion, despues de rechazar muchos mensajes de actualizacion logro ingresar, mi pregunta es si existe algun parche q evite la actualizacion y sea compatible con el messenger plus!.
Muchas gracias!

Responder a rochysss

8

juanpe, el 17 nov 2009, 23:53:06
  • +1

Muchas gracias me has resuelto el problema

Responder a juanpe

5

joselo_4680, el 17 nov 2009, 17:03:09
  • +1

Es muy facil ..sigue estos pasos , esta en frances pero no es dificil. http://www.messengeradictos.com/

Responder a joselo_4680

6

rochyssss, el 17 nov 2009, 17:38:47
  • +1

muchas gracias joselo_4680, funciono de 10... pruebenlo...

Responder a rochyssss

7

FLOR, el 17 nov 2009, 17:45:49
  • +1

HOLA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y YA LO SOLUCIONE , ES MUY SIMPLE: SI TENES EL MSN 8.X, Y NO QERÉS ACTUALIZARL Y ADEMÁS QERÉS Q T FUNCIONE EL PLUS, L OQ TNÉS Q HACER ES INSTALAR EL SIGUIENTE PARCHE, q te aparecerá en esta página:
http://www.softzone.es/...

y LISTO! NO HACE FALTA Q PONGAS COMPATIBILIDAD CON W2000 NI NADA, Y NO TIENES Q HACER NADA , UNA VEZ INSTALADO, VUELVES A ABRIR EL MSN Y TODO T VA A FUNCIONAR PERFECTAMENTE. EL PARCHE SE DESCARGA EN MENOS D 2 MIN Y NO TIENE NINGUNA CLASE D VIRUS!

=) ESPERO Q LES SIRVA A TODOS LOS Q TIENEN EL MISMO PROBLEMA Q YO ANTES..

Responder a FLOR

9

Cheda, el 18 nov 2009, 00:22:23
  • +1

EXCELENTE joselo_4680 !! el parche funciono perfectamente !! ..

desde hace 2 dias me salia un aviso que me sugeria actualizar el msn, pero ya no! ..
Excelente! .. GRACIAS !..

Saludos desde Venezuela ..

Responder a Cheda

10

chaarli !, el 18 nov 2009, 01:44:23
  • +1

No me podes ayudar porfavor que no lo puedo abrir y nose donde descargar el parche no lo veo xd
/flasheealawomaan de ultima firmame

Responder a chaarli !

11

rochysss, el 18 nov 2009, 01:55:54
  • +1

Buscalo en messengeradictos.com o buscalo por su nombre: PATCH ANTI MISE A JOUR, yo tambien lo busque asi, y figura en muchos sitios, esta en frances.

Responder a rochysss