Buscar : en
Por :

Laptop Compaq V3718LA No Detecta Unidad DVD

Última respuesta el 12 oct 2009, 07:22:57 titonxn95, el 6 oct 2009, 01:39:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le hice al botón para abrir la bandeja y para mi sorpresa abrió, metí el disco pero no pasó nada, entonces reinicié y me doy cuenta de que la BIOS no me detecta ninguna unidad DVD instalada, pero la bandeja si se abre al hacer al botón. Ya desatornillé la Unidad de DVD, la volvía a poner y nada, sigue sin detectarla la BIOS y Windows, pero siempre la bandeja se abre al hacerle al botón, meto un DVD y no pasa nada...

Ayuda por favor...

Configuración: Windows
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Laptop Compaq V3718LA No Detecta Unidad DVD » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

titonxn95, el 6 oct 2009, 01:51:35

Se me olvidó agregar que, cuando quité la unidad y la batería de la laptop y las volví a colocar, tanto la BIOS como Windows Vista, me detectaron la unidad, pero como a las 2 horas, me volvió a pasar lo mismo, ni la BIOS ni Windows...

Responder a titonxn95

2

rsolcastillo, el 12 oct 2009, 07:22:57
  • +1

Tengo el mismo exacto problema con la misma computadora.... si hay alguien que sepa que se puede hacer.. gracias!

Responder a rsolcastillo