Buscar : en
Por :

Como abro los puertos de mi pc

Última respuesta el 6 oct 2009, 17:40:25 el mecanico, el 6 oct 2009, 17:32:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quien me puede brindar su ayuda con este problemita, estoy descargando unos juegos con utorrent 1.8.0 pero quiero acelerar las descargas y para poderlo hacer tengo que abrir los puertos. ya se cual es mi ip de la router el problema es que no se cual es el modelo y la marca de la router y si alguin sabe no se un truco o algun otra cosa para saber el modelo y marca de mi router diganme por favor necesito saberlo muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como abro los puertos de mi pc » en :
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? Ver En cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cerrar los puertos del PC VerCerrar los puertos del PC con BugOff ¿Tienes instalado un cortafuegos personal? Está bien pero no es suficiente. Ciertos puertos son utilizados por los lamers (falsos hackers) para ingresar a tu equipo. BugOff permite cerrar los puertos del PC a...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

Pedrazan , el 6 oct 2009, 17:40:25

Y... agarras el router y te fijas lo que tiene escrito

Responder a Pedrazan