Como recuperar mi contraseña del msn

Cerrado
riveraa sprikby - 7 oct 2009 a las 05:06
 bonbon - 27 oct 2010 a las 00:30
Hola,
kisiera saber como recuperar la contraseña de mi msn ,, plisss es de gran urgenciaa smn


pliss si la recuperan si me acen el paro de mandarmela a este msn kikorivera@hotmail.com


porfaa les estare mui agredecido

4 respuestas

Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, yo compré el programa que recupera als contraseñas del MSN, antes de esto utilice varios trucos y ninguno me funciono, asi que revisa la información y piensa en hacer una inversion, ya que en mi caso tenia información muy importante para mi.
saludos,
0
Dany se equivoca ese software recupera la contraseña si se ha registrado en tu sistema (XP), si te la han quitado, la unica forma de recuperarla es enviandole un correo tipo phishing o algo parecido
0
oye disculpa mi atrevimiento pero me podrias explicar a mi como puedo recuperar mi contraseña
para mi es de gran utilidad y la verdad no se mucho de compus y todo eso, plis me lo puedes explicar.
gracias...
0
jum
0
Depende de como la hayas perdido. Si la has olvidado simplemente, quizas tengas suerte y en algun ordenador en lo que hayas iniciado sesion se habra quedado guardada la contraseña, para ello se utiliza algunos programitas que te la indican (software de nirsoft por ejemplo). Si te la han quitado... intenta engañar a esa persona enviando un correo donde tenga que cambiar la clave o que tenga que desacrgar algun "regalo"
0
y como le mando ese regalo o esa
cosa como ago para mandarselo y me podrias decir luego como
recupero mi msn xfa esq me lo quitaron y me cambiaron la contraseña
y aora nose como recuperarlo
te estare agradecida
garcias...un saludo.....
0
ola buenas me podrias deisr como recuperal mi clave dle msn que me acaban de robar el msn
0
ola por favor quiero recuperatr mi contraseñapor favor si es
urgente este anoche entrecon la misma contraseña y entro y orita en la mañana nada nose por que como quisiera recuperar por favor le pido plis es urgente gracias
0
sherly_gusieff@hotmail.com
0