Buscar : en
Por :

Como recuperar mi contraseña del msn

Última respuesta el 14 nov 2009, 15:55:01 riveraa sprikby, el 7 oct 2009, 05:06:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saber como recuperar la contraseña de mi msn ,, plisss es de gran urgenciaa smn

pliss si la recuperan si me acen el paro de mandarmela a este msn kikorivera@hotmail.com

porfaa les estare mui agredecido

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como recuperar mi contraseña del msn » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...

1

Dany, el 7 oct 2009, 13:23:19

Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, yo compré el programa que recupera als contraseñas del MSN, antes de esto utilice varios trucos y ninguno me funciono, asi que revisa la información y piensa en hacer una inversion, ya que en mi caso tenia información muy importante para mi.
saludos,

Responder a Dany

2

xaca, el 7 oct 2009, 16:11:33

Dany se equivoca ese software recupera la contraseña si se ha registrado en tu sistema (XP), si te la han quitado, la unica forma de recuperarla es enviandole un correo tipo phishing o algo parecido

Responder a xaca

3

rivera, el 13 nov 2009, 00:02:54

Oye disculpa mi atrevimiento pero me podrias explicar a mi como puedo recuperar mi contraseña
para mi es de gran utilidad y la verdad no se mucho de compus y todo eso, plis me lo puedes explicar.
gracias...

Responder a rivera

4

xaca, el 14 nov 2009, 15:55:01

Depende de como la hayas perdido. Si la has olvidado simplemente, quizas tengas suerte y en algun ordenador en lo que hayas iniciado sesion se habra quedado guardada la contraseña, para ello se utiliza algunos programitas que te la indican (software de nirsoft por ejemplo). Si te la han quitado... intenta engañar a esa persona enviando un correo donde tenga que cambiar la clave o que tenga que desacrgar algun "regalo"

Responder a xaca