Ayuda con usb de mi pc

Cerrado
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 7 oct 2009 a las 05:57
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 9 oct 2009 a las 02:48
Hola,
ke tal a todos lo ke vengo a pedirle ayuda es sobre mi usb mi entrada usb funciona perfectamente meto mi cel mi flash usb ,mi ipod mi camara y puedo administrar los archivos metiendo y sacando informacion pero sucede ke a las hora de desconectar los hardware pra retirarlo no aparece el incono de la flechita verde al lado del reloj ke jno permite retirar cualkier hardware como uwsb camara o un celular.
kisiera saber si alguien sabe la solucion de este problema puej no me gusta eso de ke no salga por ke se maltrata miis aparatos .
muchas gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 oct 2009 a las 08:53
Y no aparece en mi PC ?

entiendo que sí.

Dejé de usar Xp hace tanto que ni recuerdo.

Dandole click derecho , ve si te da la opción de expulsar o quitar con seguridad como en los otros sistemas operativos
0
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
9 oct 2009 a las 02:48
si me da la opcion explusar a veces la uso pero la cosa es ke cuando llevo informacion a otra pc digamos ke pase unas 10 musicas en la otra pc me aparecen un monton de carpetas ke no tengo ni idea de donde aparecen . ya formatee mi flash memory lo ke hare seara desintalar los controladores usb y luego instalarlo a ver ke me espera
0