Buscar : en
Por :

Mi dirección de IP ha sido baneada

Última respuesta el 7 oct 2009, 15:33:31 Mataratas, el 7 oct 2009, 13:02:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi dirección de IP ha sido baneada, m dicen k tengo k utilizar esta dirección "/msg chan invite#canal",pero no se como ponerla y si eso será suficiente.Creo k lo k m pasó es k alguien m hecho de la sala y ahora no puedo entrar .Por favor si alguien sabe k tengo k hacer,le agradeceria k m lo dijera paso a paso, pues soy nuevo en esto y no tengo mucho idea.Gracias y espero buestra ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi dirección de IP ha sido baneada » en :
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

Maxont , el 7 oct 2009, 15:33:31

Si tenes IP dinámica solo tenes que desconectarte y conectarte denuevo.

Responder a Maxont