Buscar : en
Por :

Mi dirección de IP ha sido baneada

Última respuesta el 7 oct 2009, 15:33:31 Mataratas, el 7 oct 2009, 13:02:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi dirección de IP ha sido baneada, m dicen k tengo k utilizar esta dirección "/msg chan invite#canal",pero no se como ponerla y si eso será suficiente.Creo k lo k m pasó es k alguien m hecho de la sala y ahora no puedo entrar .Por favor si alguien sabe k tengo k hacer,le agradeceria k m lo dijera paso a paso, pues soy nuevo en esto y no tengo mucho idea.Gracias y espero buestra ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi dirección de IP ha sido baneada » en :
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...