Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ver television en vivo en mi balckberry 8900 [Resuelto]

mona - Última respuesta el 12 ene 2012, 14:42
Hola,
hola quisiera saber como hago para ver television en vivo en mi balckberry tengo un 8900 y en mi pc acostumbro ver canalesdelpueblo.blogspot.com y lo he intentado desde mi blackberry pero me pide esque debe de tener javascript pero youtube me entra bien google mi messenger mi correo todo menos lo que quiero gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
hey carnal descargate de las app de la web de blackberry una que se llama spb tv y listo tienes tv en tu black nada mas cuida que tengas plan de datos por que si no te va a jar sin saldo

saludos
dubres- 26 may 2011, 19:10
pues antena 3 y telecinco no se aun si ya subieron esa actualizacion pero hay otros programitas que si lo tienen nada mas que esos los venden en el app store bidar.tv, lp33 tv, tv + movie guie, i'm on tv now te digo algunos tienen costo pero si tienen varias variedad de canales en alguno de ellos en una version trial vi antena 3 pero telecinco habra que buscarle saludos y espero poderte haber ayudado
Responder
corazon- 21 jun 2011, 20:55
como lo descargo
Responder
kar- 12 ene 2012, 05:02
hola ...como checo si tengo plan de datos.....
Responder
Dubres- 12 ene 2012, 14:42
En lo que pagas en tu renta mensual del teléfono sabrás si tienes plan de datos con internet ilimitado si le pones saldo con tarjeta no te no recomiendo descargar

Ahora bien para los que me preguntan donde descargarlo hay en cada black un programa que de llama app word y de ahí puedes sino buscate en balckberry.com como descargarlo a tu pc y despues gestionar la instalación de la aplicación con blackberry cestón manager
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para ver tv blackberry meteros por internet en www.tvmovilon.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Nosepuede ber la tv en movil intenta istalar java aber que pasa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero instalar al balckberry 8900 el editor de documentos word excel power point
como hago se puede?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jajajaja no tengo black verri jajajaja xd }
Deja tu comentario
El documento « ver television en vivo en mi balckberry 8900 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.