Seguridad en Archivos

Cerrado
Tboncj Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 7 oct 2009 a las 19:23
Tboncj Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 7 oct 2009 a las 23:55
Hola,
Buen dia a todos, les escribo para solicitar su ayuda, tengo unos archivos en word que me gustaria compartir con algunos usuarios, pero el punto es que, necesito limitar algunas acciones, entre ellas, Editar, Copiar, Guardar Copia, e imprimir mas de una vez. he leido en varios foros y todos atinan a usar archivos pdf, eso esta bien, pero no puedo limitar a que se haga una sola impresion del archivo.
nota: he intentado crear una macro en word para que solo se imprima una vez y que despues de eso se cierre y cree una contraseña de apertura, pero si lo envio por correo, el archivo puede abrirse muchas veces.

Pregunta: Conocen algun software que haga toda esta limitacion, o me pueden dar una idea para ejecutar una macro de comprobacion y si existe el archivo en la misma ruta, no permitir abrirlo.

Saludos, y mil gracias por leer mi pregunta.. saludos...
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
7 oct 2009 a las 23:33
en word 2007 tiene algo de derechos que puedes hacer exactamente eso y en la cinta revisar hay una opcion llamada proteger documento ahi tambien puedes
3
Tboncj Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 10
7 oct 2009 a las 23:55
si esa opcion si la he visto, pero alo que voy es que necesito limitar la impresion de mi documento, la seguridad de copiar, o editar es algo qe ya he visto..

lo qe si me interesa es limitar el imprimir.

con una macro he logrado que se imprima solo una vez y qe se bloque, pero qe pasa si vuelven a descargar el archivo del correo, les permitira imprimirlo una vez mas, es ahi donde necesito una macro que busque coincidencias con el nombre del archivo......

saludos, y gracias por responder...
0