Buscar : en
Por :

Monitor se apaga pero no del todo

Última respuesta el 7 nov 2009, 02:14:26 palmen, el 8 oct 2009, 04:41:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Últimamente mi pantalla se medio apaga, todo inicia correctamente windows y todo, pero la pantalla en ocasiones se apaga de la nada, pero se alcanzan a ver las imagenes en un tono muuyyyyy apenas perceptible, después de aplanar demasiadas veces el sensor que apaga la laptop al cerrar la pantalla vuelve a la normalidad algunas veces con unas pocas basta pero a los minutos se apaga de nuevo y con una o dos veces funciona de nuevo, sé que es un programa de hardware lo que quisiera saber es si la pantalla ya no sirve, si es el foco de la pantalla o qué es y aproximadamente cual sería el costo de arreglarla para saber si conviene comprar otra o darle mantenimiento. Gracias de antemano

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « monitor se apaga pero no del todo » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

fuseinc, el 8 oct 2009, 05:39:43

Em si lo mas posible es ke sea el foco. y deberias provar a darle mantenimiento limpiandola y quitando el foco.                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

2

usuario hp, el 7 nov 2009, 02:14:26

De pura casualidad es una hp o compaq? a mi me pasa lo mmismo y me tiene harto, me dijero que es porque la abrí de mas y se medio jodieron los sensores...

Responder a usuario hp