Buscar : en
Por :

Bajar programa para grabar juegos

Última respuesta el 8 oct 2009, 17:25:24 japi, el 8 oct 2009, 13:31:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,donde podria bajar un programa para poder grabar juegos de la ps2, intento bajar alcohol 120 y no me deja grabar los juegos ya que no esta registrado y el nero 7 tampoco,ya que me pide nº de serie, gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 532.0

Mejores respuestas para « bajar programa para grabar juegos » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar FairStars MP3 Recorder VerFairStars MP3 es un grabador de audio en tiempo real, que te permite almacenar sonidos en los siguientes formatos : APE, OGG, WAV y MP3. Te permitira grabar cualquier sonido , ya sea el audio de un juego, un dialogo de pelicula o musica. Ademas...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...

1

Cazado, el 8 oct 2009, 17:25:24
  • +1

Y no bajaste por torrent el alcohol de la misma manera que conseguiste el juego de ps2?

Responder a Cazado