Buscar : en
Por :

Problemas en instalar nero 8

Última respuesta el 1 oct 2008, 17:28:01 nicolas, el 1 oct 2008, 14:28:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas en instalar nero 8.cuando esta casi instalado me salen unas erores:ERROR AL INCIAR LA APLICACION;LA CONFIGURACION EN PARALELO NO ES CORRECTA.CONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS DE LA APLICACION PARA OBTENER MAS DETALLES.
intentao instalarlo de muchas veces pero me sale la misma eror. me puedes ayudar ?¿
gracias antcipado

Configuración: Windows Vista
Safari 525.13

Mejores respuestas para « problemas en instalar nero 8 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Nero VerNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion de archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todas las herramientas simples de grabacion de datos,...

1

Tronix4, el 1 oct 2008, 17:20:07

Intenta hacer esto

Disinstala todo nero y limpia el registro y verifica si quedo la carpeta Ahead en programas y despues reinica la pc y vuelve a hacerlo.

Responder a Tronix4

2

jesucristo_garcia, el 1 oct 2008, 17:28:01
  • +1

Nicolas bajate la version nueva del "ares 2.0.9.3030" de kioskera, veras que no descarga nada...tienes que configurarlo:
te vas a panel de control y lo pones a velocida DSL y con el puerto 26435....
ya solo falta que te instales (luego si quieres lo puedes volver a desistalar) si no lo tienes ya el SPYWARE DOCTOR lo pasas y VOULÁ!! a funcionar con la ultima version de ares.

Responder a jesucristo_garcia