Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con los cartuchos de mi canon mp140

SANMAR - Última respuesta el 25 jul 2014, 15:07
Hola,
hace algunos dias mi impresora canon mp140 no reconoce los cartuchos, primero cuando estan ambos me aparece la señal de que ''falta'' el cartucho de tinta negra sin embargo cuando quito el de color y dejo solo el negro si lo reconoce, dandome la señal de que obviamente falta el de color.. entonces no se que sucede ya que pense que el problema estaba en el cartucho negro pero ahora no estoy segura
por favorr ayudenme a encontrar la raiz del problema
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Mira a mi me paso el mismo problema pero al estar limpiando el sitio donde van los cartuchos volvio a funcionar. O al igual si dejas precionado el triangulo rojo y a la ves presionas OK por 10 segundos se desbloquean los cartuchos cuando los recargas de nuevo. Espero te haya podido ayudar mi consejo.
monchy- 10 may 2012, 04:14
Me sirvio Gracias desde Panamà
Responder
Rosa- 13 oct 2012, 21:51
Gracias Freddy, me sirvió tu consejo. Rosa de Perú
Responder
Calich- 12 mar 2013, 15:11
ya graciaspero fijate ke mse me pone la luz anarnjada en el cartucho negro y palpita..y el de color no man gracia sme imprio pero no se porke sigue palpitando carlos de guatemala
Responder
ebriones- 24 may 2013, 20:43
Hola disculpen a mi cartucho lo eh rellenado pero no imprime nada el de color esta muy bien pero el negro no imprime ya lo lave y ni asi, tiene remedio?
Responder
tuto- 23 sep 2013, 01:15
limpiar cn paño y alcohol la banda del cartucho y vualà!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
solucionar esto se programa la impresora de la siguiente manera:

1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
Andrea- 6 abr 2011, 15:08
hola hice todo como lo explicas pero no me da resultado, no se pone en cero, tienes otra opcion para resolverlo gracias
Responder
maheito- 13 ago 2011, 07:50
Excelente busque muchas opciones y la que verdaderamente me funciono fue esta muchas gracias...
Responder
chipxD- 26 sep 2011, 02:37
gracias por la ayuda aunque aparece que no reconoce las tintas imprime con normalidad! xvr!
Responder
Maguencho- 31 mar 2013, 20:51
man a mi si se me pone en cero... pero aun así sigue con el problema de reconocimiento del cartucho negro y el de color
Responder
silvenn- 25 oct 2013, 04:58
gracias amigo de todo corazón!!!!!! Dios te de lucidez siempre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
el problema deberia estar justamente en el de color fijate si tiene algun conector roto.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
A mi me pasa lo mismo que a Andrea. No me reconoce los cartuchos. Logro que imprima en negro si le pongo aunque este vacio, el cartucho de color original, el de canon pixma 150. Y el negro un cartucho compatible.

Pero si intento poner ambos compatibles "no reconoce los cartuchos" y no imprime nada. Cero. No se mueve. Y sale ERROR 5.

hE INTENTADO LO DE RESETEAR,ETC...PERO ES QUE NUNCA SE ME LLEGA A PONER A 0.

Alguna idea?? :_(
Restrada19- 23 ene 2012, 03:49
Gracias chicos con algunos de los consejos pude echar andar mi impresora. mi problema era que no me debaja imprimir en blanco y negro porque los cartuchos de colores estaban agotados pero el negro era nuevo. Ya puede imprimir sin necesidad de comprar cartuchos de colores. :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Estas porquerias de impresoras solo reconocen cartuchos originales, ya probe todo ....y nada unciona...
ar- 22 may 2013, 00:52
si de acuerdo contigo, son una proqueria, tengo una MP460 y la tire a la basura, estoy comprando una Epson L355 con deposito para tinta para mas de 6000 copias y es recargable con tarros individuales de tinta, esta es la solucion definitiva para estas porquerias que no piensan en cuidar el medio ambiente y todo se vuelve negocio. (compra los cartuchos y te regalamos la impresora, como les parece,)
Responder
KATY28- 14 jun 2013, 02:55
hola oye disculpa estoy teniendo problemas al ponerle los cartucho a mi imp'resora se lo pongo igual que siempre pero esta vez no lo sujeta lo deja flojo y no lo reconoce la compu :/ AYUDAME PORFAAAA!
Responder
Rony- 25 jul 2014, 15:07
Amigos haber si me pueden guiar hice todo las recomendaciones de arriba y nada no reconoce el cartucho de color y me sale error E5 en una impresora canon MP140 anticipadamente les agradesco para que me puedan guiar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Problemas con los cartuchos de mi canon mp140 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.