Buscar : en
Por :

Instalar need for speed

Última respuesta el 9 oct 2009, 16:49:11 raiden2, el 9 oct 2009, 16:37:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el juego de need for speed me dice que no puede ser copiado como hago para intalarlo en mi pc x favor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar need for speed » en :
Duplicate entry '127' for key 1 VerSi al intentar ingresar un dato en una tabla de una base de datos MySQL obtienes el siguiente mensaje de error: Duplicate entry '127' for key 1 Esto probablemente se deba a que la clave primaria de la tabla es de tipo TINYINT. El tamaño...
Descargar Speed Download para Mac VerSpeed Download es un gestor de descargas de archivos, el modo de en que baja los archivos es en segmentos, realizando una optimización en el tiempo y velocidad. Incluye también un cliente FTP, realiza descarga de una página web completa, posee...

1

KRISTHIAN, el 9 oct 2009, 16:49:11

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder a KRISTHIAN