Buscar : en
Por :

No se muestra los archivos ocultos

Última respuesta el 9 oct 2009, 21:26:35 karmenxuela, el 9 oct 2009, 19:29:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Otra vez mas me dirijo a vosotros para que me ayudeis... por más que le doy a mostrar archivos ocultos y aceptar que se muestren no se muestran vuelvo a ver a la carpeta y me sale la casilla vacia en la que puse mostrar archivos y me sale no mostrar archivos ya busque informacion... y decian que utilizara el ccleaner nada no ha servido que pasase el panda tampoco a servido pase el spybot y el antimalware y nada.... por favor me seria de gran utilidad que me ayudaseis

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no se muestra los archivos ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar Songbird para Mac VerEs un reproductor de audio a la vez que nos da el servicio de páginas que nos muestra archivos de audio para escucharlos online. Puedes realizar compras online de tus canciones favoritas, tiene funciones para organizar tus archivos de audio
Descargar IVisible para Mac VerEs una herramienta que nos hace posible la visualización de los archivos ocultos del sistema con un simple clic al botón. iVisible no te complica con comandos, es muy fácil de operarlo y te ayuda mucho la interfaz que posee, muy simple.
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...

1

caribex, el 9 oct 2009, 21:26:35
  • +1

Has probado RECUVA

Responder a caribex