Ayuda nuevo virus msn 2009

Cerrado
destructordevirus - 9 oct 2009 a las 21:09
 andresmatavirus - 20 oct 2009 a las 01:35
Hola,nesesito ayuda con un virus que aparece : dani dice: estas fotos son tuya? no le den clikk es virus que te cierra las ventanas mientras chatewan no lo agan sigan este consejo si eyos les envian eso eyos tienen el virus

1 respuesta

destructordevirus
9 oct 2009 a las 21:13
si men eso esta mal ya me salio asta a mi gracias a nod32 lo elimine este antivirus es lo nmaximo aunque se demora para escanear es lo maximo encuentra todfos tus virus tsambn les recomiendo cleanerquita el lagg(lentitud de compu) descarguen yo tengo la version completa de nod 32 envien un menjsaje a andrescar1999@hotmail.com y yo les doy la version completa no de pruevas completaaa y gratis aprovechen solo aasta nuevo aviso
0
andresmatavirus
20 oct 2009 a las 01:35
Ayer adquiri ese nuevo virus y al siguiente día al intentarlo prender(el PC) no se prendia, pero gracias a que segui intentando logre encenderlo y además gracias al NOD32 consegui eliminarlo...
Lo q sucede es q un contacto tuyo empieza a enviar automaticamente varios links q pueden decir mira una foto de mi familia o de mi perro, cosas extrañas, pero en realidad este lleva a la instalacion de un programa y a la adquisicion del virus
0