Buscar : en
Por :

MI PC SIN SONIDO,placa integrada,celeron 2.2

Última respuesta el 28 nov 2008, 15:50:41 socram1886, el 1 oct 2008, 18:51:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, miren formatie mi compu como 2 veces, instalando en Windows XP y cuando instalo los drivers de sonido y de video no terminan de completar la instalacion y no puedo instalarlos.. Hasta ahora no se como solucionar ese problema.. Ayudenme por favor.. :(

Mi PC es placa instegrada PC CHIP de 256 RAM, Celeron 2.2

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « MI PC SIN SONIDO,placa integrada,celeron 2.2 » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS P5VD2-MX SE VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS P5VD2-MX SE. Para Windows XP. Realtek Audio Hotfix Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Master4, el 1 oct 2008, 19:42:03

Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todo los dispositivos que tenes instalados. Pasame ese informe si queres asi te busco el driver exacto..

Saludos

Responder a Master4

2

socram1886, el 1 oct 2008, 20:06:10

Amigo disculpa yo tengo el CD original de los drivers de mi compu .. d igual manera tngo q bajarme ese programa?

Responder a socram1886

3

TE lo agradesco, el 28 nov 2008, 15:50:41

Es que la targeta madre no tiene ninguna serie ,solo se que es una intel incide 4000 pentiun 4

Responder a TE lo agradesco