Buscar : en
Por :

Sonidos de inicio y cierre de secion

Última respuesta el 10 oct 2009, 04:58:18 gabita, el 10 oct 2009, 03:58:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema con los sonidos de cierre e inicio de sesion, ademas no se escucha el sonido de alerta mientras estoy en el chat.Si esto fuera poco cuando mi hijo juega a sus juegos desde la web no se escuchan los sonidos.pero el reproductor de windows media y la radio q escucho via internet,SI funcionan correctamente
que tengo que hacer????? Agradecida si me ayudannn

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « sonidos de inicio y cierre de secion » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...

1

fuseinc, el 10 oct 2009, 04:01:44

Weno tu problema es con los drivers sonido te preguntaras xke si se escuchan sonidos de la radio y el reproductor media pero es ke pueda ser ke como estan en linea solo necesitan el conductor de audio.                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

2

sounds, el 10 oct 2009, 04:05:04

Si entiendo, pero que tengo que hacer para solucionarlo??????????

Responder a sounds

3

fuseinc, el 10 oct 2009, 04:11:53

Pues bajate el everest y nos envias el informe que te de y luego te diremos como descargar el driver que necesitas.                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

4

sounds, el 10 oct 2009, 04:17:55

Perdon pero no se como se baja ademas temo a los virus frecuentes.existe otra opcion??

Responder a sounds

5

fuseinc, el 10 oct 2009, 04:20:16

Aki te dejo el link para ke lo bajes y solo clicquea sobre esta direccion y le das en descargar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-715-everest-ul­timate-edition                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

6

fuseinc, el 10 oct 2009, 04:21:37

Le dejo mi direccion electronica para mayor apoyo fuseinc@hotmail.com                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

7

sounds, el 10 oct 2009, 04:26:40

Ya baje ese programa y ahora que???

Responder a sounds

8

xamoxx, el 10 oct 2009, 04:28:48

Hola Gabita
Primero antes de hacer lo que te dijo ese amigo. Intenta, cuando estes en el messenger abierto ve a herramientas---opciones---sonidos--- ahi te aparecen los sonidos de inicio de secion...(otros)... puedes modificarlos si deseas y no olvides de sacar el check que dice silenciar todo.
Y si eso no te ayudo lee este post Gabi.
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest
y realizas paso a paso todo y nos envias el resultado. (aunque no creo que sea eso)....

Responder a xamoxx

11

sounds, el 10 oct 2009, 04:38:11

Hola tengo alguna otra opcion para solucionar mi problema???????

Responder a sounds

12

sounds, el 10 oct 2009, 04:58:18

Hola x favor me podes ayudar????? que debo hacer?? quiero solucionar mi problema

Responder a sounds

9

fuseinc, el 10 oct 2009, 04:30:30

Lo tiene ke instalar y luego lo ejecuta y espera a ke le de el informe luego con el mouse marca la informacion le da compiar y luego nos envia el informe para saber que tipo te driver es el que necesita

weno quiza algun otro ayudante le pueda dar soporte ahora si bien quiere puede ponerse en contato con migo a mi dir electronica fuseinc@hotmail.com.

me temo que lo dejo xke ya no es mi horario                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

10

sounds, el 10 oct 2009, 04:32:42

Muchas gracias!!!!!!vere como lo hago !!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a sounds