Buscar : en
Por :

Drive de ph psc 1315 series all-in-one

Última respuesta el 16 nov 2008, 18:11:08 nolliyumi, el 1 oct 2008, 19:13:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,aqui estoy que he perdido los cd de mi impresora y no se bajarme de internet los drive, como ven no manejo muy bien esto de las instalaciones.
Por favor quien me pueda informar de como bajarlo que me lo diga, gracias.
Mi impresora es hp psc 1315 series all-in-one.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « drive de ph psc 1315 series all in one » en :
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea: Si conoces el nombre del programa o driver En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Serial ATA (SATA o S-ATA) VerIntroducción El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...

1

Master4, el 1 oct 2008, 20:43:36
  • +4

Hola

aca te mando una pagina

http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Master4

2

CHICHO, el 14 nov 2008, 20:42:51
Responder a CHICHO

3

edgar calzadilla, el 16 nov 2008, 18:11:08
  • +1

Muy buenos dias, segun sea la ocacion de leer esta nota: si ya usted logro de programar su equipo por favor muestreme como hacerlo....! gracias

Responder a edgar calzadilla