Buscar : en
Por :

Cd del lg ku990

Última respuesta el 20 nov 2009, 10:14:59 musica, el 10 oct 2009, 17:45:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cd del lg ku990 » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar Universal Viewer VerEste es un visualizador universal, realmente lo es por que puede visualizar absolutamente todo, desde textos, pasando por imagenes hasta videos. Podemos ver los formatos de Texto: Text/Binary/Hex/Unicode RTF/UTF-8, En imagenes de BMP JPG GIF PNG...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...

1

musica, el 10 oct 2009, 17:48:00
  • +29

He perdido el cd del movil lg ku990
donde lo puedo encontrar??

Responder a musica

2

GATICA, el 24 oct 2009, 23:56:19
  • +24

A MI TAMBIEN SE ME PERDIO EL CD COMO HAGO PA BAJAR UN PROGRAMA PARA PODERLE PASAR MUSICA A MI LG KU990

Responder a GATICA

3

spaniolo, el 20 nov 2009, 10:14:59

Pasar musica es muy facil .si gue estos pasos y lo haras en 1 minuto

ve a ajustes
luego ajustes del telefono
conectividad
modo de conexion y marcas Almacenamiento masivo
conecta el tlf al y ya esta

Responder a spaniolo