No me arranca mi pc

Cerrado
MARIO - 11 oct 2009 a las 17:36
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 11 oct 2009 a las 18:30
Hola,
NO PUEDO REINICIAR MI PC.En la cual me aparece la pantalla negra y salen varias opciones,modo seguro,modo de red ,modo del sistema,la ultima configuracion,esperar que pasen los segundo;probe con todos y no logro nada,despues me meti a f8 y tambien me salen varias opciones y un ade ellas me aparece con pantalla azul y hasta ay quedo ...
No se que hacer con esto alguien me puede alludar...gracias...
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
11 oct 2009 a las 18:30
hola mario,
dices que no puedes entrar en tu pc, el modo seguro se utliza cuando en tu sistema operativo hay algun fallo y te deja entrar para que solucciones el problema. tu dices que no puedes entrar.

mario tienes el cd original de windows xp? si lo tienes mete el cd en el cdrom y arrancas el pc con el cd, en la primera opcion elijes formatear o recovery, deja que el pc se formatee a si mismo, en la proxima opcion elijes instalar, lee correctamente todas opciones, ya que a la vez que instalas estas definiendo la configuracion de tu sistema operativo.

si no tienes el cd original pidelo prestado a uno de tus amigos/as, que te presten tambien el emboltorio alli esta el key nummer, sin el no podras instalar el windows xp, no instales ningun programa pirata, te funcionara, hasta que microsoft te pida la licencia sin ella no podras seguir utilizando el windows xp, y te empezara los problemas de nuevo.

no te aconsejo que entres en el bios, si no tienes conocimiento de ello. si quieres tener un navegador mucho mas rapido que explorer, lo encontrara en esta direccion www.opera.com es gratis, descarga el se llama (opera unite turbo) que tengas suerte.
salu2
0