Microsoft Office 2003 OUTLOOK Delivery Statu

Cerrado
alconchelero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 - 12 oct 2009 a las 01:13
alconchelero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 - 15 oct 2009 a las 10:22
Hola amigos. Os he leido mucho y he aprendido mucho, y mucho mas asuntos me habéis solucionado.
Ahora estoy en una encrucijada, que creo puede ser un verdadero reto, para personas tan expertas y de tanta experiencia como acostumbro a apreciar en este foro.
No soy un novatillo, pero no he podido hincarle el diente a lo siguiente:
Windows XP S.p. 2. Outlook 2003. Las cuentas de correo bien configuradas, las direcciones correctas, todo me marcha estupendamente, excepto que para tres direcciones, solo estas tres de ciento y pico que manejo, en cuanto ejecuto a enviar el e-mail, aparece en la bandeja de entrada la notificación de fallo en la entrega, el destinatario no lo recibe por supuesto.
Ni tomando sus direcciones de mi libreta, ni escribiéndolas en Para..., ni respondiendo a los suyos que me llegan perfectamente. Ahora bien si los envio aprovechando el Correo Web de Telefónica, que es mi servidor, no hay ningún problema, ni tampoco desde otros de mis cuentas, hotmail,etc. En Telefónica asistencia on line, han tirado la toalla, han comprobado estas cuentas, han tenido a su disposición mi PC en conexión remota y nada.
Agradecería al gunas pistas posibles vuestras. Gracias por adelantado.
Consulta también:

2 respuestas

Tboncj Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 10
13 oct 2009 a las 18:12
Puedes poner el mensaje de error qe te devuelve.
0
alconchelero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009
15 oct 2009 a las 10:22
Gracias por tu interés. Una de ellas es un dominio .com y aparece la notificación: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed permanently: dirección@servidor.com

Otra es de jazztel.es y aparece algo similar This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed permanently: dirección.

Y la tercera:Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: ffff
Enviado el: 14/10/2009 13:35

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

XXXXX en 14/10/2009 13:35
550 5.1.1 < xxxxxxx@xxxc.com> recipient rejected
Ni que decir tiene, que los tres reciben perfectamente correos de otros sin problema alguno.
Saludos.
0