Buscar : en
Por :

Problemas con WPA....

Última respuesta el 2 oct 2008, 15:31:17 Lobita, el 1 oct 2008, 22:58:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pc, el cual se conectaba a la red mediante el router inalambrico (linksys). Al principio no tenía seguridad, luego le configuré WPA. El punto es que ahora sólo se conectan los notebook a internet, y el pc fijo no.... ¿?
dice que no encuentra redes inalambricas. En ocasiones se conecta solo a la red de mi vecino, que seguro no tiene wpa.
¿como lo arreglo?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas con WPA.... » en :
WPA - Acceso inalámbrico protegido Ver Introducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida Ver Si no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...

1

Nnet, el 2 oct 2008, 15:11:24

Hola

aca te mando un link donde explica como configurar la red inalambrica para que veas si esta todo bien configurado..

http://www.maestrosdelweb.com/...

Responder a Nnet

2

Nnet, el 2 oct 2008, 15:11:26
  • +1

Hola

aca te mando un link donde explica como configurar la red inalambrica para que veas si esta todo bien configurado..

http://www.maestrosdelweb.com/...

Responder a Nnet

3

Lobita, el 2 oct 2008, 15:31:17

Ok, gracias, Nnet, probaré y te cuento como me va.
saludos, Lobi

Responder a Lobita