Buscar : en
Por :

Problelma con NFS Shift

Última respuesta el 10 nov 2009, 02:24:19 Federic999, el 12 oct 2009, 04:49:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Como va todo?

Bueno, Tengo un Problema con el need for speed shift... Cuando abro el juego me va todo de maravilla, pero cuando quiero empezar la historia pasa el video y empieza a cargar la carrera y se cuelga el juego no carga mas...

Cumplo todo los requisitos minimos exepto uno

Procesador: AMD ATHLON X2 2.11 GHZ (+4000)
Placa De video: nVidia Geforce 7300gs Pixel share 2.0 (el juego pide 3.0)
Ram: 1.5 TB (Mentira son GB)
Disco: 160 GB

Tengo el prototype y me funciona de lujo (tambien pide pixel share 3.0).

EL NFS SHIFT encotre que hay que desactivar la sincronisacion en vertical la desactive y pude jugar una sola ves pero el juego me andava muy rapido y lo cerre para configurar la grafica otra vez y no me anduvo mas
Que triste... Ademas tuve que esperar 5 dias para tenerlo

Configuración: Windows XP SP3
Firefox 3.5.3 (MEJOR)
Internet de 1 Terabyte por segundo. JAJAJAJAJA. Es de 286 KB :(

Mejores respuestas para « Problelma con NFS Shift » en :
[MacOSX] Montar recursos NFS Ver Una vez que hayas exportado correctamente tus recursos NFS: Ver este artículo Abrir cada vez un shell para montar un recurso puede ser fastidioso. Ya que el comando niload, que permite copiar en el gestor netinfo archivos de configuración Unix,...
Bash – Los parámetros VerIntroducción Los parámetros posiciónales Ejemplo 1 Los parámetros especiales Ejemplo 2 Inicializar parámetros El comando “set” Ejemplos El comando “shift” Ejemplo 3 Introducción Es posible pasar a un script, en la línea de comando,...
[Mac OSX] Exportar recursos NFS en clientes MAC VerSi intentaste montar un recurso NFS bajo Mac OSX, probablemente te hayas visto confrontado a este problema: PBG4:~ adrien$ sudo mount -t nfs servidor:/export nfs mount_nfs: /Users/adrien/nfs: Operation not permitted después de verificar la...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Streamripper for Winamp VerStreamripper for Winamp es una aplicacion que te permitira capturar el sonido de cualquier radio desde internet utilizando el Winamp. El programa graba todo el sonido de la radio en MP3, y tambien te mostrara de que radio proviene, el nombre del...
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...

1

Federic999, el 12 oct 2009, 22:50:32

Listo ya solucione el problema la placa de video no se lo aguanta. Logre poder cargar las carreras con un perfil descargado de internet y jugue carrera rapida se cargo y cuando tengo que jugar se cierra

Voy a tener que comprarme una placa de video nueva. nVida Geforce 9800 GT

Responder a Federic999

2

ANGELUS, el 29 oct 2009, 00:23:21

HOLA FEDERIC999

Yo tengo una placa base asus av2-vm AMD ATHLON X2 (4200) con una grafica geforce 9800GT de 1GB, 8GB DDR2 800 con un windows 7 totalmente actualizado de directx y de grafica, de todo.
El juego cuando reinicio o cargo la primera vez funciona!!, kizas me dura 1 hora, 20min, cuando le da la gana no se porque se me para el juego en la pantalla de carga de cualquier carreras, la grafica de abajo a la derecha k son dos coches dando vueltas,ahi se me keda petao, el windows va bien, solo me falla el juego.
Actualice el need for y me hace lo mismo
Baje el detalle grafico ya k la resolucion por defecto es de 1680x1050 al tener una pantalla de 22 o 23"
Parece que iba algo mas pero me pasa lo mismo

Responder a ANGELUS