| 1 LaPicaDura, el 2 oct 2008, 02:14:22Con la tecla windows, la que esta entre "Ctrl" y "ALt", pulsada le das a la "R" (windows+R). Te debera aparecer la opcion de "Ejecutar"
Ahora segui los 7 pasos de la sgte imagen y espero que asi lo soluciones.
"http://xs432.xs.to/xs432/08403/admintareas717.gif"
Chao papit@, un beso.
LaPicaDura. Responder a LaPicaDura | 16 Carnage, el 17 nov 2008, 08:45:12SAlud@s.... tengo en principio el mismo problema de los anteriores, no puedo ingresar al administrador de tareas, ni al regedit, ni a muchos ejecutables de administrador... cuando ingreso al gpedit.msc; este me aparece sin los pasos 3 pa adelante... es decir que donde está las plantillas administrativas solamente existen dos carpetas "Componentes de windows" y "windows Components". y esto me parece raro que tengan la mismo valor claro que uno en español y otro en ingles... revise todo el gpedit y no encuentro la carpeta de sistema. descargue el xp_taskmgrenab; pero este no modifica para nada el registro; es decir sigue sin habilitarse el administrador de tareas. el unico avance que tuve fue cuando ingrese con otro usuario inventado como ADmin, donde puede ejecutar el Administrador de Tareas, y detexcte el OSE.EXE lo elimine y varias entradas mas, de este... algo que no habia detectado ningun antivirus (talves no haya sido ningun virus), pero mi maquina dejo de estar lenta... si podes ayudarme porfa mira que no se mucho de sistemas pero si lo básico... gracias...
Por si acaso estoy con Win XPS-P3...
Adjunto la imagen del gpedit
http://xs.to/xs.php?h=xs133&d=08471&f=1.jpg731.png Responder a Carnage | 24 César, el 26 dic 2008, 13:18:23Estimado amigo, pudiste resolver el tema del Gpedit que planteas en tu mensaje que te falta la carpeta sistema?
Tengo el mismo problema y no le encuentro solución. Es WXP SP3. Muchas gracias. Responder a César | 27 Carnage, el 3 ene 2009, 20:36:51Estimado César, disculp la tardanza en responder... pero si logre solucionar el inconveniente facilmente... sobre la carpeta de "plantillas Administradtivas" q se encuentra dentro de la "configuracion de usuario"; haces click con el boton derecho en ello aparecerá la obcion "agregar o quitar planillas" en ello aparecera una vetana donde estan el conf, inetres, search, SYSTEM, wmplayer, wuau. si queres los cargas todos y con ello seguis con la configuracion q se plantea en el foro... Espero haberte ayudado... Responder a Carnage | 36 masterxxxxxxx, el 9 feb 2009, 02:26:39Estimado amigo:
es usted muy amable pues no podia resolver ese mismo inconveniente y nadie respondia con la claridad qu lo hiciste, asi que muchas gracias. Responder a masterxxxxxxx |
| 52 CARINCO, el 13 jun 2009, 10:24:01TODOS APORTARON SU GRANO DE ARENA LOS FELICITO, MUCHAS GRACIAS....... Responder a CARINCO |
|
|
|
| 26 ego´s, el 28 dic 2008, 16:15:02Gracias furon de gran ayuda los consejos , se soluciono mi problema att. EGO¨S Responder a ego´s |
| 29 jvcm, el 22 ene 2009, 22:55:25Al ponerl GPEDIT.MSC, me dice que windows no puede encontrar el archivo, por favor ayudeme Responder a jvcm | 41 ALEX, el 11 abr 2009, 04:45:06NO SEAS CHIYON ESTO DE AYUDARA
MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS te serviran para solucionar lo que quieres
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES
......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final......
Esto es para abilitar el administrador de tareas por si lo tienes bloqueado.
1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."
SI EN UN CASO NO TE FUNCIONA ESTAS OBSIONES QUE TE DI NO TE APARECE...... ES POR QUE TIENE EL VIRUS QUE BLOQUEA EL CMD... Y EL ADMINISTRADOR DE TAREAS. Responder a ALEX | 45 Ozzy, el 14 may 2009, 17:31:31No puedo activar el administrador de tareas , se me dehabilito solo , necesito ayuda Responder a Ozzy |
| 46 abejorro, el 24 may 2009, 03:24:42Q onda alex, oye escribo gpedit.msc y pulso ejecutar y pe aparece un leyenda q dice q no existe el archivo. q onda con eso Responder a abejorro | 47 ALEX, el 24 may 2009, 05:43:03Mira abejorro si funciona antes de escribirte me asegures y si me funciona es GPEDIT.MSC has lo y realia todos los pasos pilas pues suerte Responder a ALEX |
|
|
|
| 44 manoli, el 30 abr 2009, 19:54:22HOla solo queria darte las gracias,,con gente como tu ,algunas que no entendemos mucho de ordenadores nos hace un grandisimo favor de esta manera,nada muchas gracias desde Cádiz.España.. Responder a manoli |
|