MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS te serviran para solucionar lo que quieres
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES
......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final......
Esto es para abilitar el administrador de tareas por si lo tienes bloqueado.
1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."
SI EN UN CASO NO TE FUNCIONA ESTAS OBSIONES QUE TE DI NO TE APARECE...... ES POR QUE TIENE EL VIRUS QUE BLOQUEA EL CMD... Y EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.
mil gracias
Funciona a la perfección, en pocos segundos activé el acceso a mis registros y a mi taskmanager...
Me apunto el truco ;-)
Salu2
www.simplysup.com
A mi me funciono despues de muchas horas de investigar en la web.
saludos
REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f
"REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f "
sin las comillas
personas asi hacen la diferencia
no encontraba la forma de hacerlo..
pero me sirvio de mucho tu ayuda...
muchas gracias
exelente post muy muy claro
Gracias
Gracias Totales
saludos
danielhuasas
me funciono a la perfeccion
gracias por tu aporte
El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador. Qué significa eso?
????
excelente, funciona muy bien para windows xp sp 2. mil gracias me fue de gran ayuda
mi calificación es super excelente
En fin, GRACIAS!!! Tus pasos, tan fácilmente explicados, me solucionaron el problema.
Es al pedo, el que sabe, sabe :)
para habilitar el registro
Abre un block de notas y copia:
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
guárdalo como "desbloquear.vbs" y ejecutalo
para activar el administrador
inicio/ejecutar/regedit
HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System, en la derecha busca algún valor que haga referencia al Taskmgr y elimínalo
Esto si funciona!'
Gracias!
UN SALUDO
rehabilité el admin
muchas gracias
Muchísimas gracias !!!
muchas gracias de verdad que por gente como ustedes viven mas las computadoras jaja
Mira que he probado pues este es el mas facilll!!!!!!!!
No se encuentra la carpeta System y solo esta una carpeta llamada Explorer! y abro esa carpeta y me aparecen solo archivos en cuadro blanco de la derecha!
Tengo Windows XP
alguien me podria ayudar?
:D =) =) =) =) =)
sos un groso amigo me salvaste!!! ;)