Buscar : en
Por :

No aparece el administrador de tareas

Última respuesta el 13 nov 2009, 20:10:50 ray0324, el 1 oct 2008, 23:59:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quien puede ayudarme es que mi pc no aparece el administrador de tareas, ni la obsion de ejecutar....voy a habilitar el administrdor de tareas y no me lo permite que puedo hacer please.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « no aparece el administrador de tareas » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas Ver En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...

1

LaPicaDura, el 2 oct 2008, 02:14:22
  • +4

Con la tecla windows, la que esta entre "Ctrl" y "ALt", pulsada le das a la "R" (windows+R). Te debera aparecer la opcion de "Ejecutar"

Ahora segui los 7 pasos de la sgte imagen y espero que asi lo soluciones.

"http://xs432.xs.to/xs432/08403/admintareas717.gif"

Chao papit@, un beso.

LaPicaDura.

Responder a LaPicaDura

16

Carnage, el 17 nov 2008, 08:45:12

SAlud@s.... tengo en principio el mismo problema de los anteriores, no puedo ingresar al administrador de tareas, ni al regedit, ni a muchos ejecutables de administrador... cuando ingreso al gpedit.msc; este me aparece sin los pasos 3 pa adelante... es decir que donde está las plantillas administrativas solamente existen dos carpetas "Componentes de windows" y "windows Components". y esto me parece raro que tengan la mismo valor claro que uno en español y otro en ingles... revise todo el gpedit y no encuentro la carpeta de sistema. descargue el xp_taskmgrenab; pero este no modifica para nada el registro; es decir sigue sin habilitarse el administrador de tareas. el unico avance que tuve fue cuando ingrese con otro usuario inventado como ADmin, donde puede ejecutar el Administrador de Tareas, y detexcte el OSE.EXE lo elimine y varias entradas mas, de este... algo que no habia detectado ningun antivirus (talves no haya sido ningun virus), pero mi maquina dejo de estar lenta... si podes ayudarme porfa mira que no se mucho de sistemas pero si lo básico... gracias...

Por si acaso estoy con Win XPS-P3...

Adjunto la imagen del gpedit
http://xs.to/xs.php?h=xs133&d=08471&f=1.jpg731.png

Responder a Carnage

24

César, el 26 dic 2008, 13:18:23

Estimado amigo, pudiste resolver el tema del Gpedit que planteas en tu mensaje que te falta la carpeta sistema?
Tengo el mismo problema y no le encuentro solución. Es WXP SP3. Muchas gracias.

Responder a César

27

Carnage, el 3 ene 2009, 20:36:51
  • +4

Estimado César, disculp la tardanza en responder... pero si logre solucionar el inconveniente facilmente... sobre la carpeta de "plantillas Administradtivas" q se encuentra dentro de la "configuracion de usuario"; haces click con el boton derecho en ello aparecerá la obcion "agregar o quitar planillas" en ello aparecera una vetana donde estan el conf, inetres, search, SYSTEM, wmplayer, wuau. si queres los cargas todos y con ello seguis con la configuracion q se plantea en el foro... Espero haberte ayudado...

Responder a Carnage

36

masterxxxxxxx, el 9 feb 2009, 02:26:39

Estimado amigo:

es usted muy amable pues no podia resolver ese mismo inconveniente y nadie respondia con la claridad qu lo hiciste, asi que muchas gracias.

Responder a masterxxxxxxx

52

CARINCO, el 13 jun 2009, 10:24:01

TODOS APORTARON SU GRANO DE ARENA LOS FELICITO, MUCHAS GRACIAS.......

Responder a CARINCO

26

ego´s, el 28 dic 2008, 16:15:02

Gracias furon de gran ayuda los consejos , se soluciono mi problema att. EGO¨S

Responder a ego´s

29

jvcm, el 22 ene 2009, 22:55:25

Al ponerl GPEDIT.MSC, me dice que windows no puede encontrar el archivo, por favor ayudeme

Responder a jvcm

41

ALEX, el 11 abr 2009, 04:45:06
  • +4

NO SEAS CHIYON ESTO DE AYUDARA

MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS te serviran para solucionar lo que quieres
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES
......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final......

Esto es para abilitar el administrador de tareas por si lo tienes bloqueado.

1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."

SI EN UN CASO NO TE FUNCIONA ESTAS OBSIONES QUE TE DI NO TE APARECE...... ES POR QUE TIENE EL VIRUS QUE BLOQUEA EL CMD... Y EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.

Responder a ALEX

45

Ozzy, el 14 may 2009, 17:31:31
  • +1

No puedo activar el administrador de tareas , se me dehabilito solo , necesito ayuda

Responder a Ozzy

46

abejorro, el 24 may 2009, 03:24:42
  • +1

Q onda alex, oye escribo gpedit.msc y pulso ejecutar y pe aparece un leyenda q dice q no existe el archivo. q onda con eso

Responder a abejorro

47

ALEX, el 24 may 2009, 05:43:03

Mira abejorro si funciona antes de escribirte me asegures y si me funciona es GPEDIT.MSC has lo y realia todos los pasos pilas pues suerte

Responder a ALEX

44

manoli, el 30 abr 2009, 19:54:22
  • +1

HOla solo queria darte las gracias,,con gente como tu ,algunas que no entendemos mucho de ordenadores nos hace un grandisimo favor de esta manera,nada muchas gracias desde Cádiz.España..

Responder a manoli

2

ray0324, el 3 oct 2008, 19:05:38
  • +1

No mi querida picadura no pudo abrir el administrador ni con C+ALT+SUP ni con windows+R siempre aparece desabilitado por el adinistrador y voy a habilitarlo y me aparecen bloqueadas las rutas de accesso....
Mira si me puedes ayudar gracias

Responder a ray0324

3

LaPicaDura, el 3 oct 2008, 23:31:14
  • +2

Pues entonces, bajate este programita que lo hara por ti.

http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.zip

Estan sencillo como pequeño.

Un abrazo.

LaPicaDura.

Responder a LaPicaDura

17

Juancito23Y, el 25 nov 2008, 19:00:08

Gracias amiga por decir que programa se debe bajar es sensillisimo muchas gracias

Responder a Juancito23Y

4

joel, el 4 oct 2008, 03:21:11

Bueno gracias me soluciono el probl chevere no se q virus era
pero lo logre y ia me corre bien la maquina

Responder a joel

5

Joelex, el 4 oct 2008, 04:54:26
  • +1

El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador

Se habilita de nuevo asi:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a

Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osease, pon la opcion de desabilitada
aplicar
Y !
ya tendras tu administrador de tareas de nuevo

Si no me creen., me dicen : **************

Responder a Joelex

8

aldo, el 18 oct 2008, 23:10:09

Hice todos lospasos aun asi me sigue saliendoque nopuedo entrar aladnministrador de tareas no se puede acceder

Responder a aldo

23

macintorge, el 19 dic 2008, 02:23:11
  • +1

Muchas Gracias, funciono al 100%, el problema de las otras soluciones, era que usaban el editor de registro, y como veia, muchos lo tienen desactivado, ademas del administrador de tareas.

Solo hay que seguir el paso que plantea Joelex:
Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osea, pon la opcion de desabilitada
aplicar.
Y !

Y para activar el editor de registro, tienen que repetir los primeros pasos, pero en vez de darle doble click a: opciones de Ctrl + Alt + Supr, hay que dar doble click a: Impedir al acceso a herramientas de edición del Registro y seleccionar la opcion desabilitada, para desactivar la impedicion del registro, colocas aplicar y listo, y creo que puedes ver todas la opciones que puedas para que tu pc no tenga limites.

Responder a macintorge

62

Madoka, el 23 oct 2009, 01:52:45

Responder a Madoka

39

mao2009, el 10 abr 2009, 14:46:42

Hola

yo me voy a inicio,ejecutar y pongo GPEDIT.MSC

y luego me sale un error que me dice que windows no encuentra ese archivo

yo tengo windows xp home

Responder a mao2009

64

KIKY, el 13 nov 2009, 20:10:50

KPO YO SEGUI TODOS LOS PASOS PERO ENTRA 2 SEG Y SE ME SALE SOLO EL ADMINISTRADOR !!
QE TENGO QE HACER PARA QE NO SE ME SALGA SOLO ?¿

Responder a KIKY

6

bere, el 11 oct 2008, 21:35:17

Hola tengo el mismo problema, no puedo usar las funciones del teclado, cada vez que aprieto ctrl+alt+supr me aparece que el administrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador, ya intente con los comentarios que dicen pero sigue igual. ¿que puedo hacer en estos casos?
les agracedece su ayuda

Responder a bere

7

Joelex, el 12 oct 2008, 04:28:23

Ya en el cuadrito vete a

aplicar
Y !

Responder a Joelex

55

Yo, el 19 jul 2009, 04:47:34

Men gras x el problema ya se me resolvio el problema..

Gracias

Responder a Yo

9

erzherzog, el 21 oct 2008, 20:03:29

Pues el virus q yo tengo me deshabilita el inicio ejecutar

Responder a erzherzog

34

ALEKX, el 29 ene 2009, 22:03:13

SI FIJATE COMPADRE T LO PUEDE DESABILIDAR POR QUE LA OBSION EJECUTAR ES LA PUERTA DEL SISBOLO DEL SISTEMA DE WINDOWS, SI TE LA PUEDE DESABILIDAR POR QUE EN EL SIMBOLO DE SISTEMA SE BUEDEN BLOQUEAR Y ABILITAR CALQUIER COSA. ESTE ES U VIRUS GRAVE QUE TIENE TU COMPU. FORMATEALA.

Responder a ALEKX

10

fernando argentina, el 25 oct 2008, 09:00:39

Usa este programita clickea en enable taskmanager ,apply despues en exit y apreta ctrl+alt+sup como siempre y aparece tu admi de tareas.

http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.htm

Responder a fernando argentina

13

despistado, el 31 oct 2008, 20:17:45

Saludos, oye yo tengo ese problema pero ya baje el programita y aun no se arregla

Responder a despistado

11

el cientifico loco, el 27 oct 2008, 16:40:22

Cuando estèn en el "gpedit.msc", escojan la opcion "habilitada", y luego aplicar y aceptar.

Luego entran de nuevo y esocjen la opcion "no configurada" y aplicar y aceptar y listo

El cientìfico loco a la orden.

Si me quieren escribir: jairodiaz88@gmail.com

Responder a el cientifico loco

20

KIRYA, el 1 dic 2008, 06:45:44

HOLA! OYE, YA LE DI HABILITAR EL ADMINISTRADOR D TAREAS Y AUN ASI, SIGO SIN EL...LE DOY AL SIG PASO Q PONES Q ES LO MISMO PERO EN "NO CONFIGURADO" PERO NO SE COMO LLEGAR HASTA AHI...ME AYUDAS?...GRACIAS...!!!!

Responder a KIRYA

12

klk, el 28 oct 2008, 18:43:03

HOLA MI COMO ESTAS ESPERO QUE BN AGREGAME A TU LISTA DE MSN NESECIT OTENER UNA AMIGA TECNICA GRACIAS MI MSN ES thehull_23@hotmail.com

Responder a klk

14

heleniita, el 1 nov 2008, 00:56:24

Muchiisimas gracias joelex! graciiias!:) poorfiin me funciona biien!

Responder a heleniita

15

KAIKEL, el 2 nov 2008, 23:30:02

<gras><HOYE GRASIAS por lo del administrador me sirvio de muchoooooooteeee ;.) /gras>

Responder a KAIKEL

18

NEST, el 30 nov 2008, 23:38:55

GRACIAZ A LA PIKADURA ... SU PROGRAMA RESOLVIO EL PROBLEMA KE TENIA ... PERO AUN SIGO SIN PODER ABRIR RUN (EJECUTAR)

ATTE .NEST

WWW.MYSPACE.COM/NESTSTREETSTAR

Responder a NEST

19

anonimo, el 30 nov 2008, 23:47:05

Ola olles mira no me aparese el administrador de tareas de windoes ni tampoco ejecutar , tanpoco no puedo abrir editar registros por que me dise que esta desavilitado , no se que aser me pueden dar un consejo ?

Responder a anonimo

21

Deathmarc, el 15 dic 2008, 06:43:21

Hola ..yo tengo ese problema y las soluciones q dan aca si fincionan...pero lo q me pasa es q al tiempo (poco) se cambia la configuracion de nuevo -.-
yo creo q debe ser algun visrus o algo si alguien sabe como resolver esto de forma definitiva ..desde ya muchas gracias

Responder a Deathmarc

22

el_Gerente de la tribu ubuntu, el 16 dic 2008, 02:16:42

Hola
a todos yo tengo el mismo problema solo que no me funsiona
ejecutar ni el aministrador de tarea ni sinbolo de sistema
oses nada!
esto nos pasa por estar usando window can biemonos a Ubuntu (linux)

Responder a el_Gerente de la tribu ubuntu

25

JAGZEROMAX, el 27 dic 2008, 06:54:11

GRACIAS AMIGOS TODOS LOS PASOS FUERON DE UNA GRAN AYUDA SOLO EN LA PARTE: CONFIGURACION DE USUARIO - PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS - SITEMA - ES SOLO MIRAR A MANO DERECHA DE LA PANTALLA Y SALDRAN LAS OPCIONES PARA (DESHABILITAR EL ADMINISTRADOR DEL REGISTRO) ESTODO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO (n_n)

Responder a JAGZEROMAX

28

sanst, el 8 ene 2009, 02:34:48

No me funciona ninguna de las opciones,se activa por unos segundos y vuelve a los mismo el administrador de tareas y el registro ni hablar,otras soluciones no habra¿?
gracias de antemano =D

Responder a sanst

30

djnofear, el 23 ene 2009, 11:18:20

Para habilitar tu administrador de tareas, tienes que hacer los siguientes pasos:
1. Pulsamos en inicio.
2. Abrimos ejecutar.
2.1. Escribimos en ejecutar GPEDIT.MSC y se abre la directiva de grupo.

3. Pulsamos en configuración de usuario.
3.1. Pulsamos en plantillas administrativas.
3.2. Pulsamos en sistema.
4. Y pulsáis en opciones de Ctrl+Alt+Supr.
4.1. Y a vuestra derecha os aparecerán las siguientes opciones.
4.2. Quitar administrador de tareas.
4.3. Quitar el bloqueo de equipos.
4.4. Quitar la opción de cambiar contraseña.
4.5. Quitar cerrar sesión.
5. Miráis que en el apartado de quitar administrador de tareas no os ponga no configurado, si os aparece no configurado pulsáis con el botón secundario de vuestro ratón en cima de no configurado y pulsáis en propiedades, os aparece en configuración.
5.1. No configurada.
5.2. Habilitada.
5.3. Deshabilitada.
6. Señaláis deshabilitada le dais a aceptar.
6.1. Miráis que se os allá cambiado a deshabilitada.
6.2. Pulsáis en aceptar.
7. Y ya tenéis el administrador de tareas funcionando.

Responder a djnofear

31

ALEX, el 24 ene 2009, 03:15:19

MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS te serviran para solucionar lo que quieres
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES
......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final......

Esto es para abilitar el administrador de tareas por si lo tienes bloqueado.

1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."

SI EN UN CASO NO TE FUNCIONA ESTAS OBSIONES QUE TE DI NO TE APARECE...... ES POR QUE TIENE EL VIRUS QUE BLOQUEA EL CMD... Y EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.

Responder a ALEX

32

yane, el 28 ene 2009, 18:48:27

Hola Alex, si es por un virus que no se puede habilitar el administrador de tareas que recomendarias hacer?

Responder a yane

33

ALEKX, el 29 ene 2009, 21:54:51

Mira yane tu compu esta saturada de virus por lo que dices, mira cuando ami me paso lo mismo la tuve que formatear por que tenia virus, guarda todos tus archivos importantes y la formateas... eos fue lo que hice. y si al formatearla te aparece los mismo que no buedes utilizar lo que deceas rea liza los mismos pasos que te di para activarlos alli si te funcionara. pilas cuidate te ablo el chico chapin.. viva guatemala

Responder a ALEKX

40

ALEX, el 11 abr 2009, 04:43:35
  • +1

MIRA TE DEJO UN CHIVO QUE A MI ME SIRVIO DE AYUDA

Ya en el cuadrito vete a

aplicar
Y !

Responder a ALEX

53

TOBA, el 15 jun 2009, 00:44:21

MI PANA GRACIAS POR LA INFORMACION DE VERDA ME FUNCIONO GRACIAS Y SIGUE AYUDANDO A LA GENTE CON ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS... OK SALUDOS

Responder a TOBA

56

Melissa Silva, el 26 ago 2009, 16:06:06

Alexx Te Amoo! Graciasss!!! Jejeje!
si supieran lo que me sucedio, mi primita abrio una postal y se instalaron un monton de temporales ejecutables, ya los elimine todos.. y me desabilito el administrador de tareas q mall!!

Responder a Melissa Silva

61

MARTINEZ, el 23 oct 2009, 00:25:10

GRACIAS ALEX POR EL TRUCO SIGUE APOYANDO A LOS QUE SABEMOS POCO EN ESTA MATERIA FELICIDAD Y EXITOS

Responder a MARTINEZ

35

anonimo, el 7 feb 2009, 03:36:41
  • +37

Para habilitar el registro
Abre un blockde notas y copia:

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

guárdalo como "desbloquear.vbs" y ejecutalo

para activar el administrador
inicio/ejecutar/regedit

HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System, en la derecha busca algún valor que haga referencia al Taskmgr y elimínalo.

Responder a anonimo

37

voly, el 21 feb 2009, 01:38:34
  • +8

Pege lo del block de notas y al ejecutar regedit se abre la ventana, pero al instante se cierra que puedo hacer; además en mi unidad C no aparecen las carpetas

Responder a voly

54

LUIS, el 17 jun 2009, 04:05:07

Te estoy en deuda.

mil gracias

Responder a LUIS

58

user, el 7 oct 2009, 14:39:54

Gracias
Funciona a la perfección, en pocos segundos activé el acceso a mis registros y a mi taskmanager...
Me apunto el truco ;-)
Salu2

Responder a user

63

galvis, el 2 nov 2009, 23:39:04
  • +1

GRACIAS!!! muy bueno tu apórte

Responder a galvis