Buscar : en
Por :

Donde conseguir adobe after effects

Última respuesta el 4 sep 2009, 04:50:23 yugimax, el 2 oct 2008, 01:32:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me quiero descargar el adobe after effects pero no consuigo ningun lugar de donde descargarlo con todos los pluguin y que sea la ultima version que es cs4.

dejen algun link si es que saben ...gracias ....

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Donde conseguir adobe after effects » en :
Cómo utilizar el visor Adobe Reader VerIntroducción Descargar el Visor Adobe Reader Imprimir un documento PDF Guardar un documento PDF Fuente Otros trucos de Adobe Visores PDF alternativos Introducción Para que puedas ver documentos en formato .pdf, necesitas tener...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Descargar Adobe Premiere Pro CS3 VerAdobe Premiere Pro es una herramienta de captura y edición de vídeo digital, con la que conseguirás resultados totalmente profesionales. Captura vídeo desde cualquier fuente: cámara digital, capturadora de televisión, memoria flash, etc y con...

1

fr3ski7o, el 2 oct 2008, 04:28:02

http://www.softonic.com

fijate ahi suerte

Responder a fr3ski7o

2

xROMMELx, el 2 ene 2009, 19:23:25
  • +3

Muy tonta la pregunta, perdon q te lo diga, lo bajs de la pagina de adobe, de ahi mismo, y despues lo crakeas, si qeres em envias un email, y yo t envio el crack rcafututro(arroba)hotmail.com

Responder a xROMMELx

5

gabo, el 11 feb 2009, 16:51:48

Una pregunta para quien pueda resolver este problema, resulta que le di en color depth mientras hacia un proyecto, no puedo restaurarlo a como estaba que era 32 bpc, solo me sale 8, y 16bpc, si alguien sabe como puedo volverlo a 32bpc le agradeceria.
atte.
gabriel riaño gomez.
estoy trabajando en after effects 6.5

Responder a gabo

8

Berenice_22, el 13 abr 2009, 18:40:43
  • +1

Hola, yo si estoy muy interesada en ke porfa me digas cómo puedo crakear el programa de Adobe Effects.
Gracias.
Lukas1993@hotmail.com
Att: Liliana.

Responder a Berenice_22

3

oso cantor, el 20 ene 2009, 02:03:41
  • +1

Yo descargue el adobe after effects 5 y el CS3 en www.manualespdf.es

y puedes conseguir otros mas. Si acaso haz conseguido el manual after effects Cs4 me lo envias, por favor

Responder a oso cantor

4

roberto, el 7 feb 2009, 23:07:15

Pr favor nesesito .saber como o de donde descargar adobe after efec 7.0

Responder a roberto

6

eeuu, el 15 feb 2009, 21:31:54

Debes comprarlo porque ese programa es carito, pero creo que mejor asi pues, le puedes sabcar mejor el jugo para hacer tus pros produccion es

Responder a eeuu

7

juan, el 20 mar 2009, 16:06:16
  • +2

CHECA ESTA PAGINA, YO AHI BAJE EL AFTER 7 DURA UN BUEN RATO TENDRAS QUE ESPERAR A QUE LO BAJE http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,70562.0.html

Responder a juan

9

volgerav, el 19 ago 2009, 12:57:48

Yo ya lo tengo, pero quero saber cuanto cuesta el programa para ver si lo compro. respondanme a mi email ecovolger2009@hotmail.com

Responder a volgerav

10

Canopix, el 4 sep 2009, 04:50:23
  • +1

TUTORIALES DESDE AMATEUR HASTA PROFESIONAL EN http://canopixdesigns.unlugar.com/....

saludos!

Responder a Canopix