Buscar : en
Por :

No puedo instalar el msn plus live

Última respuesta el 12 oct 2009, 23:54:29 tashmina, el 12 oct 2009, 23:43:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo claudia y mi pregunta es la siguiente he tratado de instalar el mesenger plus live, y no he podido
lo instalo y ejecuto ya en la compu pero al dar inicio de sesion otra vez, no me aparece el plus, y me voy a instalar y quitar programas y alli aparece que no tengo el driver de patchou....

quiero saber que sinigfica esooooo

x que ya no se que mas hacerle a esta bendita maquina

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar el msn plus live » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos. Para saberlo, tan solo sigue estos pasos: En...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...

1

juan_dj, el 12 oct 2009, 23:54:29
  • +1

Por que no pruevas descargandote es programa Windows Install Clean Up y luego desintala el msn y luego vuelve a instalarlo pro primero el msn y luego el resto de las aplicasiones

Responder a juan_dj