Como Desintalo AVG7.5

Cerrado
Felo_x Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009 - 13 oct 2009 a las 00:04
 casimiro - 13 oct 2009 a las 01:53
Hola,
Bueno amigos de kioskea , tengo un problema con mi antivirus llamado AVG 7.5 , necesito desintalarlo de mi computador , ya que nunca me sivio el antivirus , siempre tuve problemas con el para conectarlo ha intenet , bueno ustedes me entienden, la cosa es que he comprado un antivirus en la tienda con licencia y ya lo intale en mi pc ahora , necesito borrar el AVG7.5 para que no choquen estos 2 antivirus . Al querer desintalar El AVG muestra un mensaje en ingles que por lo que entiendo no se puede desintalar . Este es el mensaje :

Uninstall failed
1 error occured. Click detail to show more information.

If the problems continue please contact the technical support ......

Details :
Local machine: installation failed
Initialization:
Error: Registry value is not of a BINARY tipe

Ese es el mensaje que muetra al terminar la desintalacion , bueno amigos porfavor ayudenme , necesito sakarme el AVG de mi pc . Porfavor ayuda :) necesito desintalarlo .

2 respuestas

¿Has utilizado la opción de ir a paneles de control y "agregar o quitar programas"?. Elimina a mano también todas las carpetas que tengas o queden sueltas por ahí con AVG 7.5.

Prueba con estos dos programas:

http://avg-remover.softonic.com/

https://revo-uninstaller.softonic.com/
0
Felo_x Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009
13 oct 2009 a las 01:25
Tambien he utilizado '' agregar o quitar programas '' y bueno lo de las carpetas de AVG , no puedo abrir disco local C ya que esta protegido aprece un mensaje de que hes mejor no revisar estos contenidos :) . provare con los programas igualmente gracias :)
0
El disco C lo puedes abrir sin problemas. No pasa nada. Es más, ahí podrás ver en una carpeta los programas que tienes instalados. Otra cosa distinta es la carpeta de Windows. Esta si que no conviene toquetearla salvo que se sepa muy bien donde se mete la mano. Si no te funciona ninguno de los dos programas desinstaladores, creo que otra alternativa es volver a instalar de nuevo esa versión del AVG (si no tienes el programa antiguo lo puedes buscar en google) y una vez instalado vuelves a intentar la desinstalación limpia desde Paneles de Control o, incluso, desde la opción de desinstalación que puede ofrecer el propio AVG. Es probable que no lo puedas desinstalar ahora por algún fallo en los intentos de desinstalación anteriores que ahora bloquea el proceso. Prueba y nos comentas.
0