Buscar : en
Por :

Tengo peliculas en un cd

Última respuesta el 14 oct 2009, 00:48:43 polvorita, el 13 oct 2009, 00:24:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede ayudar ,tengo una pelicula que me pasaron , pero es un cd y tienes varias peliculas
1. quiero desarmarla y copiarla de a una
2. quiero copiarla a dvd
3. y esas peliculas quiero copiarla a dvd

muchas gracias ..ojala alguien me ayude

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « tengo peliculas en un cd » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario que cambies la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...

1

casimiro, el 13 oct 2009, 00:57:28

El que las peliculas estén en un CD o un DVD (hablamos del soporte para grabar) es indistinto. Simplemente que los CD vírgenes suelen almacenar un máximo de 700 megas y un DVD alcanza los 4,7 gigas siempre que no sea de doble capa. De tal modo que en un DVD se podrán grabar varias películas y en un CD por lo general sólo cabe una.

Otra cosa es que te refieras a que quieres "convertir" la película a formato DVD si está en otro distinto. Yo después de leer su petición, la verdad es que no lo tengo claro.

En cualquier caso, si las peliculas del CD son pelis comprimidas en formato avi y están grabadas como archivo de datos, una vez introducido el CD en tu lectora te vas al disco duro y alli lo abres. Con el botón derecho del ratón copias y pegas las peliculas y las extraes del CD y te las llevas a una carpeta cualquiera o al escritorio. Una vez hecho esto podrás volver a grabarlas por separado donde prefieras, pero si lo que pretendes es tenerlas en formato DVD no queda más remedio que convertirlas, por ejejmplo, con el programa COnvertxtoDVD. Saludos.

Responder a casimiro

2

polvorita, el 14 oct 2009, 00:48:43

Hola
mucho gusto en haberme contestado

lo que pasa que tengo un cd y ese cd tienes varias peliculas.
pero yo esas peliculas las quiero grabar en dvd ya que no me lo deja grabar asi no mas
estoy bajando el programa que me dijo , pero no entiendo nada como se una
me alegraria un monton si me ayudara a usarlo
gracias

Responder a polvorita