Buscar : en
Por :

No pudo extraer pelicula de un archivo rar

Última respuesta el 13 oct 2009, 19:42:36 Gato, el 13 oct 2009, 19:41:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holami problema es q no puedo extraer una pelicula que tengo y q esta en un archivo rar
cuando empiezo a extraerlo a la mitad me sale q se requiere el siguiente volumen y ahi no se que hacer
ojala me pudieran ayudar

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no pudo extraer pelicula de un archivo rar » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar WinRAR VerWinrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Veeko, el 13 oct 2009, 19:42:36
  • +1

Bueno seguramente te bajaste la mitad de los archivos que completan la pelicula, de donde la bajaste?

no me digas que por ares...

Responder a Veeko